Smart Home

Los mejores sistemas de seguridad para el hogar inteligente para 2019

El Internet de las cosas ha hecho que sea más fácil que nunca para establecer una casa inteligente en la que se puede controlar remotamente sus cerraduras de puerta, luces, termostatos, aspiradoras, cortacéspedes, e incluso alimentadores de mascotas, utilizando su teléfono inteligente y una aplicación. También lo hizo simple (y relativamente asequible) para monitorear su hogar desde prácticamente cualquier lugar. Los sistemas de seguridad inteligentes son altamente personalizables y están disponibles como kits de hágalo usted mismo o como configuraciones completas que incluyen la instalación y el monitoreo profesionales.

Dependiendo de sus necesidades, puede ir con un sistema que usted mismo supervisa, o pagar una cuota de suscripción para que su casa vigilada 24/7 por profesionales que se pondrá en contacto con sus departamentos locales de bomberos y policía cuando se activan las alarmas. Incluso puedes aprovechar los servicios de monitorización bajo demanda para cuando estés de vacaciones. Por supuesto, cuanto más cobertura tenga, más puede esperar pagar.

Si no está listo para un sistema de seguridad dedicado, hay un montón de dispositivos individuales disponibles que le permiten monitorear su casa desde cualquier lugar utilizando su teléfono o tableta, incluyendo cámaras de seguridad de interior y al aire libre, timbres de vídeo, sensores de movimiento, y Smart Cerraduras.

Esto es lo que debe buscar al decidir cómo asegurar y monitorear su casa mientras está ausente.

Racionalización de la seguridad y la automatización del hogar
Un sistema de seguridad residencial inteligente se conecta a tu red Wi-Fi para que puedas monitorizar y controlar tus dispositivos de seguridad con tu smartphone y una aplicación. los sistemas de nivel de entrada suelen incluir algunos sensores de puerta y de ventana, un detector de movimiento y un concentrador que se comunica con Estos dispositivos utilizando uno o más protocolos inalámbricos como Wi-Fi, Z-Wave, ZigBee o una red de malla patentada. Puede Agregar sensores de puerta, movimiento y ventanas adicionales para proporcionar cobertura para toda su casa y construir un sistema completo que incluya cerraduras de puertas, abridores de puertas de garaje, cámaras de vigilancia interiores y exteriores, luces, sirenas, detectores de humo/CO, sensores de agua , y más.

Una palabra acerca de los protocolos inalámbricos: en un mundo perfecto, todos los componentes de seguridad del hogar utilizarían el mismo estándar inalámbrico para comunicarse con el concentrador principal, pero factores como los requisitos de energía, rango de señal, precio y tamaño hacen que sea virtualmente imposible instalarse en Sólo una. Por ejemplo, los componentes más pequeños, como los sensores de puerta/ventana, suelen utilizar la tecnología Z-Wave o Zigbee porque no requieren mucha energía y pueden ser alimentados por baterías más pequeñas. También operan en una topología de malla y pueden ayudar a extender el rango de dispositivos en red. Sin embargo, ninguno de los protocolos proporciona el ancho de banda que se obtiene con Wi-Fi, por lo que se utiliza normalmente en las cámaras de seguridad para proporcionar streaming de vídeo suave, y en otros dispositivos que requieren un tubo de grasa. Además, los dispositivos Z-Wave y ZigBee se conectan y controlan mediante un concentrador, mientras que los dispositivos Wi-Fi se pueden conectar directamente a la red doméstica y controlarse con una aplicación. Por último, los dispositivos Z-Wave y ZigBee utilizan el cifrado AES 128, y puesto que operan en un sistema cerrado con un concentrador dedicado, ofrecen más seguridad que los dispositivos Wi-Fi.

Cualquier sistema de seguridad inteligente digno de su sal ofrece componentes que trabajan juntos en un entorno sin fisuras y pueden ser manipulados usando reglas personalizadas. Por ejemplo, puede crear reglas para que las luces se activen cuando se detecte movimiento, que las puertas se Desbloq cuando se apague una alarma de humo y que una cámara empiece a grabar cuando se active un sensor. Algunos sistemas almacenan vídeo grabado localmente en una tarjeta SD o en una unidad de estado sólido, mientras que otros ofrecen almacenamiento en la nube. El vídeo almacenado localmente es una buena opción para hacer-it-yourselfers en un presupuesto, pero usted tiene que tener cuidado de no sobrescribir el vídeo que usted puede necesitar más adelante. El almacenamiento en la nube hace que sea fácil almacenar y acceder al vídeo grabado, pero puede costar cientos de dólares al año dependiendo de su suscripción. Algunos sistemas ofrecen almacenamiento en la nube y almacenamiento local, y algunos proporcionan una unidad de almacenamiento dedicada que le proporciona capacidades de DVR con grabación de lapso de tiempo, lo que hace que sea fácil encontrar un evento de vídeo que tuvo lugar en un momento específico.

Todos los sistemas que hemos probado cuentan con una aplicación que te permite usar tu smartphone como centro de comando para armar y desarmar el sistema, crear reglas, añadir y eliminar componentes y recibir notificaciones push cuando se activan alarmas. La mayoría de las aplicaciones también te permiten hacer cosas como ver videos en vivo y grabados, bloquear y desbloquear puertas, cambiar la configuración del termostato y silenciar las alarmas. Algunas aplicaciones incluso usarán los servicios de ubicación de su teléfono para armar y desarmar automáticamente el sistema de acuerdo con su ubicación física. Los sistemas más caros suelen venir con un panel montado en la pared que actúa como un hub de comunicaciones, con una pantalla táctil que le permite hacer todo lo que la aplicación hace. La pantalla le permite comunicarse con un servicio de monitorización profesional cuando se activa una alarma y ver el vídeo desde cualquiera de las cámaras de seguridad instaladas.

DIY sistemas de seguridad para el hogar
Las configuraciones de seguridad de hágalo usted mismo son ideales para los propietarios de viviendas con un presupuesto, ya que pueden ahorrarle un paquete sobre los cargos de instalación y las cuotas de suscripción. La mayoría de los sistemas de bricolaje son fáciles de instalar y se venden como kits que puede configurar para satisfacer sus necesidades específicas. A medida que sus necesidades crecen puede pedir sensores adicionales y otros componentes a su conveniencia y emparejarlos con el sistema en cuestión de minutos. Su sistema básico de bricolaje de nivel de entrada solo puede admitir uno o dos protocolos inalámbricos y, por lo general, ofrece una selección limitada de componentes de complemento, mientras que los sistemas DIY más caros soportarán múltiples protocolos inalámbricos y son compatibles con docenas de complementos Componentes.

Algunos sistemas de bricolaje son auto-monitoreados, lo que significa que recibirá alertas cuando los dispositivos se activan, pero es hasta usted para ponerse en contacto con las autoridades locales si hay un Break-in o un incendio. Sin embargo, los vendedores de bricolaje ofrecen cada vez más servicios de monitoreo profesional; algunos requieren un contrato y algunos le permiten pagar a medida que va, por lo que sólo está siendo monitoreado cuando lo necesita, como cuando está de vacaciones.

Hay algunas cosas a considerar antes de saltar en un sistema de bricolaje. Para empezar, tendrás que averiguar qué tipo de sensores quieres y cuántos necesitarás. Idealmente colocará sensores de puerta en cada puerta de su casa. También querrá poner un sensor de ventana en cada ventana, o al menos cada ventana que sea lo suficientemente grande como para proporcionar acceso a su casa. Usted no tiene que instalar un sensor de movimiento en cada habitación de la casa, pero usted debe colocarlos en los pasillos principales, escaleras, vestíbulos, o cualquier lugar donde un intruso tendría que caminar a través mientras entra o sale de su casa.

Hay varios tipos de sensores de movimiento por ahí, los más comunes son los sensores PIR (infrarrojos pasivos) que detectan el calor del cuerpo. Estos sensores son ideales para el uso de seguridad en el hogar, ya que son rentables y funcionan bien en interiores en cualquier entorno de iluminación. Los sensores de movimiento activo emiten microondas para detectar el movimiento y se adaptan mejor a entornos hostiles, incluido el uso al aire libre, pero son propensos a falsas alertas debido a escombros soplados por el viento. Un sensor de movimiento dual combina tecnología activa y pasiva para reducir las falsas alertas y proporcionar una medida adicional de confiabilidad.

Otras cosas a tener en cuenta al construir su sistema DIY incluyen la colocación del Hub y cualquier cámara de seguridad. El concentrador principal generalmente requiere una conexión cableada a su router, aunque hay sistemas inalámbricos aquí. De cualquier manera, debe estar en proximidad cercana a su router para una conectividad óptima. Si está instalando un sistema con un panel de pantalla táctil, asegúrese de que haya una toma de corriente cerca. La mayoría de las cámaras de seguridad en interiores y exteriores funcionan con corriente alterna y requieren acceso a una toma de corriente de pared. Si bien esto no es un problema con las cámaras de interior, la colocación de la cámara al aire libre dependerá en gran medida de la accesibilidad a una fuente de alimentación. Si no tiene un tomacorriente GFCI cerca, tendrá que instalar uno o estar preparado para perforar un agujero en su casa para serpentee un cable de alimentación a través de una toma de corriente interior.

Sistemas profesionales de seguridad para el hogar
Aunque muchos sistemas utilizan componentes inalámbricos que se instalan con cinta adhesiva de doble cara, algunos sistemas de gama alta utilizan componentes que requieren una instalación profesional. Estos sistemas de sopa a nueces típicamente cuestan considerablemente más que los sistemas DIY y ofrecen 24/7 de monitoreo profesional, pero es posible que tenga que entrar en un contrato de varios años y pagar una tarifa de terminación considerable si lo rompe. Por lo general, utilizan hubs de pantalla táctil que contienen radios RF, Wi-Fi, ZigBee y Z-Wave, lo que les permite comunicarse con y controlar una multitud de componentes que incluyen sensores de puerta y ventana, cerraduras de puerta, detectores de rotura de vidrio, cámaras de interior y exterior, luz interruptores, detectores de movimiento y agua, alarmas de humo/CO, termostatos, timbres de vídeo y una serie de otros dispositivos de automatización del hogar.

CES 2019: Alexa vs Google, televisores plegables y 5G para tomar el centro de la escena en las Vegas

Cada año, el Consumer Electronics Show arranca el nuevo año con un smorgasbord de nuevos gadgets que pueden – o no puede – nunca ver la luz del día, Gee-Whiz nuevos prototipos que hacen, de hecho, wow nosotros, y un montón de hablar de la próxima gran cosa en la tecnología que está justo en torno a la co rner.

Este año, la charla

Cada año, el Consumer Electronics Show arranca el nuevo año con un smorgasbord de nuevos gadgets que pueden – o no puede – nunca ver la luz del día, Gee-Whiz nuevos prototipos que hacen, de hecho, wow nosotros, y un montón de hablar de la próxima gran cosa en la tecnología que está justo en torno a la co rner.

Este año, la charla del piso del espectáculo será todo sobre la banda ancha 5G y la inteligencia artificial, y cómo cambiarán nuestras vidas como la conocemos. Las señales de Internet 5G más rápidas proporcionarán la espina dorsal necesaria para los coches autónomos automotores y las ciudades inteligentes, para el flujo de tráfico mejorado y otros servicios. AI tomará la promesa de la todavía floreciente Smart Home, y, usando nuestras voces para comandar Alexa y Google, para encender y apagar las luces y decirnos el clima. Estos asistentes personales serán “en prácticamente todos los productos que ve en el CES,” dice Bret Kinsella, el editor del sitio web Voicebot.ai, que rastrea el auge de la computación de voz.

CES, que inició oficialmente el domingo, tendrá más de 4.500 expositores mostrando miles de productos a una multitud esperada de 180.000 o más personas.

Algunas de las tendencias que esperamos ver en la forma del producto:

Nuevos factores de forma LG con sede en Corea del sur se espera que despliegue un televisor plegable de 65 pulgadas con un precio de venta considerable sobre $10.000. Piénsalo como una pantalla de película portátil, pero con resolución de alta definición. La idea es no abarrote su sala de estar con la pantalla grande. Cuando estás de humor para el entretenimiento, sólo desplegarlo. LG, Samsung y varios otros fabricantes también se espera que mostrar los teléfonos plegables, que puede duplicar el tamaño de la pantalla efectiva. En lugar de un teléfono Galaxy de 6,2 pulgadas, un modelo plegable le da un dispositivo de 12,4 pulgadas que, cuando se dobla, cabe en el bolsillo.

Se espera que LG con sede en Corea del sur despliegue un televisor plegable de 65 pulgadas con un precio de venta considerable sobre $10.000. Piénsalo como una pantalla de película portátil, pero con resolución de alta definición. La idea es no abarrote su sala de estar con la pantalla grande. Cuando estás de humor para el entretenimiento, sólo desplegarlo. LG, Samsung y varios otros fabricantes también se espera que mostrar los teléfonos plegables, que puede duplicar el tamaño de la pantalla efectiva. En lugar de un teléfono Galaxy de 6,2 pulgadas, un modelo plegable le da un dispositivo de 12,4 pulgadas que, cuando se dobla, cabe en el bolsillo.

¿Cansado de la TV 4K? Bueno, aquí viene 8K

Porque 4K es tan ayer, ¿verdad? Todavía no hay mucha programación 4K disponible, pero prácticamente todos los conjuntos vendidos hoy han mejorado de alta definición estándar a 4K ultra alta definición. Los fabricantes están buscando la siguiente tendencia para revitalizar las ventas de televisión, que el investigador del mercado NPD Group dice que son planos, con el doble de la resolución de un conjunto de 4K actual, a precios elevados. Un $15.000 85-inch 8K conjunto de Samsung está disponible actualmente. También se espera que LG, Sony, VIZIO, TCL y HiSense tengan modelos 8K en exhibición en el CES para la versión 2019. Pero no se preocupe, estos productos (con precios más bajos) no se espera que vayan al mercado masivo hasta 2020. Tal vez para entonces, los espectadores pueden encontrar la programación 4K a su alcance.

del piso del espectáculo será todo sobre la banda ancha 5G y la inteligencia artificial, y cómo cambiarán nuestras vidas como la conocemos. Las señales de Internet 5G más rápidas proporcionarán la espina dorsal necesaria para los coches autónomos automotores y las ciudades inteligentes, para el flujo de tráfico mejorado y otros servicios. AI tomará la promesa de la todavía floreciente Smart Home, y, usando nuestras voces para comandar Alexa y Google, para encender y apagar las luces y decirnos el clima. Estos asistentes personales serán “en prácticamente todos los productos que ve en el CES,” dice Bret Kinsella, el editor del sitio web Voicebot.ai, que rastrea el auge de la computación de voz.

CES, que inició oficialmente el domingo, tendrá más de 4.500 expositores mostrando miles de productos a una multitud esperada de 180.000 o más personas.

Algunas de las tendencias que esperamos ver en la forma del producto:

Nuevos factores de forma LG con sede en Corea del sur se espera que despliegue un televisor plegable de 65 pulgadas con un precio de venta considerable sobre $10.000. Piénsalo como una pantalla de película portátil, pero con resolución de alta definición. La idea es no abarrote su sala de estar con la pantalla grande. Cuando estás de humor para el entretenimiento, sólo desplegarlo. LG, Samsung y varios otros fabricantes también se espera que mostrar los teléfonos plegables, que puede duplicar el tamaño de la pantalla efectiva. En lugar de un teléfono Galaxy de 6,2 pulgadas, un modelo plegable le da un dispositivo de 12,4 pulgadas que, cuando se dobla, cabe en el bolsillo.

Se espera que LG con sede en Corea del sur despliegue un televisor plegable de 65 pulgadas con un precio de venta considerable sobre $10.000. Piénsalo como una pantalla de película portátil, pero con resolución de alta definición. La idea es no abarrote su sala de estar con la pantalla grande. Cuando estás de humor para el entretenimiento, sólo desplegarlo. LG, Samsung y varios otros fabricantes también se espera que mostrar los teléfonos plegables, que puede duplicar el tamaño de la pantalla efectiva. En lugar de un teléfono Galaxy de 6,2 pulgadas, un modelo plegable le da un dispositivo de 12,4 pulgadas que, cuando se dobla, cabe en el bolsillo.

¿Cansado de la TV 4K? Bueno, aquí viene 8K

Porque 4K es tan ayer, ¿verdad? Todavía no hay mucha programación 4K disponible, pero prácticamente todos los conjuntos vendidos hoy han mejorado de alta definición estándar a 4K ultra alta definición. Los fabricantes están buscando la siguiente tendencia para revitalizar las ventas de televisión, que el investigador del mercado NPD Group dice que son planos, con el doble de la resolución de un conjunto de 4K actual, a precios elevados. Un $15.000 85-inch 8K conjunto de Samsung está disponible actualmente. También se espera que LG, Sony, VIZIO, TCL y HiSense tengan modelos 8K en exhibición en el CES para la versión 2019. Pero no se preocupe, estos productos (con precios más bajos) no se espera que vayan al mercado masivo hasta 2020. Tal vez para entonces, los espectadores pueden encontrar la programación 4K a su alcance.