Android

11 consejos esenciales para Android

Mientras que Google ya está preparando para Android P, muchos usuarios de Android sólo están empezando a descubrir las golosinas guardadas en el Android Oreo enormemente mejorada de la empresa.

Si la última distribución de la versión de Android de Google es cualquier indicación, Android 8,0 Oreo tiene un largo y fructífero reinado por delante. La parte del León de los usuarios de Android todavía tiene que actualizar de marshmallow y nougat al último sistema operativo móvil. Pero cuando lo hacen, Oreo está repleto de nuevas características y mejoras para lavar el sabor del Turrón de sus bocas, desde iconos inteligentes y nuevos emojis hasta un modo de imagen en imagen y controles de notificación y seguridad más inteligentes.

Jugamos con Oreo en un Google pixel 2 XL $699.00 en Google para encontrar las características más nifmás y golosinas ocultas horneados en Android Oreo, tanto en la versión 8,0 y la actualización de 8,1 mejorada.

Modo imagen en Android

La característica más más llamativos de Oreo es Picture-in-Picture o PIP Mode, que te permite mantener una aplicación o vídeo ejecutándose en la esquina de la pantalla mientras navegas por otras aplicaciones y tareas en tu smartphone. En este momento PIP sólo funciona con un par de aplicaciones predeterminadas de Google: Chrome, Duo, Google Play, Maps y YouTube.

En primer lugar, debe asegurarse de que PIP está habilitado en la configuración. En el menú configuración principal rediseñado, elija aplicaciones y notificaciones y desplácese hacia abajo hasta avanzado. Abre el menú ampliado y toca acceso a aplicaciones especiales, y desde allí verás una opción de imagen en la lista alfabética, donde puedes activar y desactivar PIP para cada aplicación. Una vez habilitada, simplemente puede volver a la pantalla de inicio desde una aplicación compatible y el PIP debe aparecer en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Sin embargo, hay una trampa. Sólo se puede desbloquear imagen en imagen para YouTube, la aplicación que probablemente usarías PIP para la mayoría de las veces, si te registras en YouTube red. Sin embargo, yo era capaz de conseguir PIP trabajando para el chat de vídeo Duo, así como Google Maps una vez que empecé en un viaje.

Pin Shortcuts and Widgets

Oreo hace que sea más fácil para romper las características de sus aplicaciones favoritas en sus propios widgets de la pantalla de inicio. Si presionas una aplicación durante mucho tiempo en la pantalla, aparecerá un cuadro emergente. Toque el icono de widgets en la esquina superior derecha para ver los accesos directos disponibles. Desde allí, arrastra el widget de acceso directo a la pantalla de inicio y puedes abrir ese icono directamente a esa función de acceso directo.

Personalizar contraseñas de Autorrelleno

Los usuarios de Oreo también pueden vincular la configuración de autocompletar no solo con los valores predeterminados de Google, sino que tienen credenciales de varios gestores de contraseñas de terceros admitidos. Para personalizar esto, tienes que entrar en un área algo extraña de la configuración de Android.

En el menú configuración principal, desplácese hasta el sistema. La primera opción en la página siguiente es Languages & Input, desde la que deberás abrir la configuración avanzada en la parte inferior y seleccionar servicio de Autorrelleno. Desde aquí puedes optar por rellenar automáticamente tus contraseñas de Google, deshabilitar la función por completo o conectar uno de los cuatro gestores de contraseñas soportados: Dashlane, Keeper, LastPass o 1Password. Para probar la función, sincronizé con LastPass. Una vez que hayas iniciado sesión y habilitado el servicio, tu smartphone extraera todas tus credenciales de Autorrelleno directamente desde tu Administrador de contraseñas.

Compruebe la batería ‘ vitals ‘

Android 8,0 le da mucho más control sobre el uso de la batería con datos más profundos y averías de energía. Originalmente conocido como vitals, Google dijo que ha hecho mejoras significativas en el tiempo de arranque general de Oreo y el drenaje de la batería, así como limitar el uso de datos de aplicaciones en segundo plano y alertarle a las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. En la propia página de la batería, disponible en el menú de configuración principal, Oreo te ofrece datos de uso de batería mucho más avanzados, y te permite aprovechar aplicaciones específicas y optimizar el uso de energía manualmente.

Establecer notificaciones detalladas

Una de las mejoras más poderosas de Oreo es cómo maneja las notificaciones. Google agregó puntos de notificación (un pequeño punto rojo por encima de los iconos de la aplicación) para mostrarle Cuándo tiene notificaciones de espera, pero es bastante fácil desactivarlo con una pulsación larga para que se muestre la caja de atajos. A partir de ahí, toque el icono de información en la parte superior derecha y elija la opción de notificaciones de la aplicación en el menú para abrir la configuración de notificación para esa aplicación en particular. A partir de ahí puede alternar una variedad de configuración de notificación de encendido y apagado incluyendo puntos, sonidos, y más. Si el desarrollador de una aplicación concreta ha optado por categorías, puede obtener un control aún más detallado sobre la configuración de las notificaciones.

En Twitter, por ejemplo, la configuración de notificación basada en categorías le permite alternar opciones como “mensajes directos, ” “alertas de emergencia, ” o “relacionados con usted y sus tweets ” encendido y apagado. También puede acceder a los ajustes de notificación deslizando una notificación a la derecha (ver más abajo) y tocando el icono de engranaje, o en aplicaciones y notificaciones en el menú de configuración principal.

Golpear el SNOOZE

Usando esa misma función de deslizamiento a la derecha en las notificaciones, también puede golpear un botón de repetición en las alertas. Junto al engranaje es un icono de reloj, que abre un panel en la pantalla de bloqueo o notificaciones para posponer una notificación durante 15 minutos, 30 minutos, 1 hora o 2 horas. Esta característica fue largamente vencida.

7 ajustar la intensidad de la luz nocturna

Al igual que la función Night Shift de Apple, la luz nocturna en Android teñe tu pantalla ámbar para reducir la cantidad de luz azul que tus ojos ven antes de irte a la cama. Luz nocturna ha estado disponible en pixel y otros dispositivos Android desde la versión 7,0 nougat, pero además de alternar la función de encendido/apagado y la configuración de un programa personalizado, Oreo también le permite ajustar manualmente la intensidad de la pantalla. Para comprobarlo, simplemente ve a pantalla desde el menú de ajustes principales y toca en luz nocturna.

8 selección de texto inteligente

Google hizo que la selección de texto de Android fuera más inteligente en Oreo al resaltar automáticamente las palabras correctas con un doble toque para seleccionar una pieza específica de información como direcciones, URLs, números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Para una dirección, por ejemplo, la selección de texto inteligente no solo resaltará la información deseada, sino que le dará una ventana emergente abierta para abrirla directamente en Google Maps.

 

9 juega con Emoji rediseñado

Todavía estamos llorando el Emoji BLOB, pero la mejor manera de acostumbrarse a los nuevos emojis de cara redondeada de Google es empezar a usarlos. En el lado positivo, Android ahora está sincronizado con el estándar Unicode 10 y ofrece el mismo conjunto de Emoji ampliado como iOS 11, lo que significa mucho más profesionales femeninos, además de nuevas adiciones como los dinosaurios. Pero lo más importante, la actualización de Oreo 8,1 fijó el atroz Emoji hamburguesa de queso de Android 8,0 que poner el queso derretido debajo de la hamburguesa Patty. * El estremecimiento. * el Emoji con queso debidamente proporcionado ahora muestra el queso encima de la hamburguesa y debajo de los condimentos donde pertenece.

 

10 Jugar juegos de aplicaciones instantáneas

Aunque no es específico de Oreo per se, los usuarios de Android 8,0 y 8,1 pueden aprovechar los nuevos juegos de aplicaciones instantáneas de Google, que le permiten jugar una parte de algunos juegos desde la Play Store antes de descargar la aplicación completa. las aplicaciones instantáneas están disponibles actualmente para un número selecto de juegos incluyendo Clash Royale. Todo lo que necesitas hacer es abrir Google Play, y en la página de descarga de la aplicación compatible, haga clic en el botón probar ahora para jugar un par de niveles antes de comprometerse a la descarga.
11-.Encuentra tu pulpo interior.

Como de costumbre, Google se escabulló de una divertida sorpresa en el sistema operativo Android. En la página Configuración principal, desplácese hasta el final y elija la opción sistema. A continuación, desplácese hasta el final hasta acerca de teléfono. A partir de ahí verá una entrada de versión de Android estática, en este caso 8.1.0. No puede hacer clic en la página, pero si toca rápidamente la información de la versión de Android durante un par de segundos, una Oreo de la marca Android aparecerá en su pantalla. Si desea presionar la cookie, se transformará en un pulpo Android nadando que puede arrastrar alrededor de la pantalla.

Así que si estás al borde de un colapso hiper-conectado, no tire su nuevo teléfono Android agradable contra la pared. En primer lugar, personalice sus notificaciones y recorte el ruido. Si eso no funciona, sigue estos pasos para venir a jugar con tu compañero de Cefalopodos Inky hasta que te calmas. Abraza tu calamar interior y relájate.