5 maneras podría mejorar rutinas Asistente de Google

Las rutinas se ve para ser una manera limpia y simple de llevar Android al siguiente nivel, pero tiene algunos obstáculos que superar primero.
Como hemos tenido equipos, nos hemos soñado que sean capaces de hacer todo por nosotros sin esfuerzo. Asistente de Google incluso permite obtener una pequeña muestra de, controlando nuestros hogares, dándonos información sobre el mundo que nos rodea, nos mantiene en la tarea y en el tiempo y nos recuerda acciones más de un millón de todas las cosas maravillosas Google asistente pueden hacer.

Rutinas Asistente de Google nos permite simplificar las tareas complejas y comandos en una frase disparador simple, pero son algo torpes para configurar, y la mayoría de los usuarios de Android pueden utilizar. Hay muchas cosas que podría hacer Google para hacer rutinas más accesible y fácil de usar — después de todo, las rutinas son automatización básicamente bajo código de dispositivo, pero algunas sugerencias que tratamos de construir y utilizar rutinas una y otra vez.

RUTINAS PARA TODOS
Que estén disponibles fuera del asistente de StatesGoogle Unidos y características de la Página principal de Google a partir de una exclusiva de los Estados Unidos y después al resto del mundo en una fecha posterior hace algún pequeño mínimo de sentido si pensamos en la audiencia nacional como cobayas de Google. Los usuarios americanos obtienen abusar e intentar romper las funciones y nuevas características primero antes de Google pule y libera al resto del mundo.

No es como rutinas del asistente de Google deben ser tratadas.

Dejando de lado que necesitan rutinas Asistente de Google competir con el lanzamiento mundial de Siri atajos de este otoño con iOS 12, rutinas Asistente de Google — y rutinas especialmente personalizadas, son el método de facto para automatizar y controlar el teléfono. El sólo otros métodos que comienzan a acercarse a la posibilidad de automatización del asistente de Google son IFTTT y Tasker, que tienen curvas de aprendizaje y limitaciones sistémicas.
Las rutinas deben estar disponibles para todos los usuarios de Android. Los desarrolladores internacionales merecen una experiencia más práctica con las acciones que están desarrollando Google ayudante en múltiples plataformas. Usuarios internacionales merecen la oportunidad de utilizar, retroalimentar y potencialmente la forma la forma de que rutinas se utilizan en Android y en las plataformas de Google.

RUTINAS DE PUESTA EN CONTEXTO
Salga fuego de rutinas en su el propios, no sólo cuando me llaman para ellos
He mencionado a Tasker como una de las pocas alternativas de automatización a rutinas Asistente de Google, y Tasker actualmente tiene una pierna para arriba en asistente cuando se trata de la automatización completa. Si desea activar una rutina del asistente de Google, tienes que decir su gatillo manualmente cada vez. La rutina de Buenos días necesita que diga “Good Morning”o “I’m up”. No se puede iniciar por cuenta propia para despertarle.

Tasker puede desencadenar sus tareas, su versión de rutinas — a través de múltiples tipos de las variables llamadas contextos. Cuando mi despertador se activa por la mañana, jugar hits Tasker en mi cola de Google Play Music me despertar con música dulce en lugar de zumbadores sin alma. Imagina lo que podrían hacer rutinas si podía disparar sin preguntar al usuario manual:

Cuando el teléfono se conecta con el Bluetooth en el coche una mañana de lunes a viernes, Asistente de Google podría decirle lo mal tráfico es en la manera de trabajar y comience a jugar su Mixtape de la unidad de tiempo.
Cuando se inicia una sesión en Google Calendar, Google asistente podría configurar su teléfono para no molestar después de abrir el itinerario de la reunión en Google Docs o Google mantenga.
Cuando el teléfono se conecta a su conexión Wi-Fi casera después de 17:00, Asistente de Google podría convertirse en el termostato Nest para comenzar a correr el ventilador en su apartamento y escuche alguna música relajante.
Permitiendo contextos además de comandos directos para activar rutinas Asistente de Google podría abrir nuevos mundos de la productividad y la conveniencia para los usuarios y podría ayudar permiten rutinas varias etapas que requieren una rutina al fuego antes que otro, o permiten Rutina para activar otro después de completar sus acciones previstas.


Permiten rutinas y acciones que varían basados en dispositivos y su estado actual
Rutinas de intentan hacer la misma acción de la misma manera en todos los dispositivos. Problema es que no todos los dispositivos con Google ayudante pueden hacer las mismas cosas; Qué puede hacer depende de dónde se encuentran, qué acceso tienen, y lo que están haciendo actualmente. Por ejemplo, si estoy jugando música en mi teléfono y dar un comando de la música, Página principal de Google respondiendo a ese comando me no hace ningún bien porque no puede controlar la reproduccion actual.

Cuando estoy en Wi-Fi, usar acciones Asistente de Google relacionados con la música y rutinas en YouTube música sin ningún problema, pero una vez cambiar a datos móviles y poner en modo fuera de línea en la música de YouTube, música más acciones no funcionan, incluso “play algunos music” falla. Comandos de Google Play Music funcionan bien en modo de descarga sólo, pero sólo puedo configurar un proveedor de música por defecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *