8 grandes cambios llegando a Facebook: citas, borrar historia y AR de Instagram

Facebook volvió a sus raíces en la Conferencia de desarrolladores F8 el lunes, anuncia varias novedades diseñadas para conectar su base de usuarios, en lugar de preocuparse de la cantidad de datos era sorber hasta. Anunciaron varias novedades, incluyendo a partido de reloj, chat de video en Instagram e incluso una aplicación Facebook que ojo, Yesca.

¿Cómo cambiará Facebook? Aquí es lo que necesita saber. (Para una lista de todo,, ver Facebook blog post.)

Nota: En el frente del hardware, el auricular VR de Oculus Go independiente móvil ya está disponible en todo el mundo por 199 $ en Amazon.

Citas de Facebook 1.)
¿Citas? ¿En Facebook? Se podría decir… es complicado. Facebook quiere establecer una plataforma para “relaciones a largo plazo” por lo que le permite encontrar a su próxima ex en su plataforma, ejecutivos de Facebook le dijo a los desarrolladores en F8.
Colectivamente, ver películas en línea se ha intentado en el pasado pero Facebook tenga el alcance para finalmente llevarlo a cabo. ¿Pero recuerde que cuando la transmisión en vivo un video en Facebook era algo? ¿Se reemplazará con el reloj de partido?

Borrar historial 3.)
Facebook siempre ha arrastrado los talones en lo que le permite escapar de sus garras. Mientras que Microsoft ofrece numerosos controles de privacidad para reducir al mínimo el uso de datos, Facebook dijo “está construyendo” una herramienta llamada Borrar historial, que le permiten ser capaz de ver qué datos Facebook ha recogido de aplicaciones y sitios web y que pueda purgar, también. Zuckerberg advirtió a los usuarios que Facebook “no será tan bueno” sin que los datos adicionales, pero al menos tienes mejor control sobre lo que se comparte.
Naturalmente, Facebook todavía ofrecerá aplicaciones y sitios web con análisis de agregados. “Podemos hacer esto sin almacenar la información de manera que se asocia con su cuenta”, dijo Facebook. Está bien entonces.

Borrar historial obedece en próximos meses, probablemente después de todas las críticas de las prácticas de privacidad de Facebook se cuecen a fuego lento hacia abajo.

Chat de video en Instagram 4.)
Muchas personas no se dan cuenta que Instagram es propiedad de Facebook, que es probablemente porqué videoconferencias Messenger estilo vienen a Instagram.

5.) los efectos de AR para Instagram
En la Conferencia de F8 de 2017, Facebook anunció su plataforma de cámara del AR. Con AR Studio creadores serán capaces de diseñar filtros de rostro y efectos de mundo y compartir a sus seguidores de IG.

Llamada de grupo de WhatsApp 6.)
¿Después de que has lanzado video y llamadas de voz, donde vas a partir de ahí? Llamada de grupo vendrá a WhatsApp en los “próximos meses”, dijo Facebook.

7.) traducción a través de las traducciones de M
Facebook permite usar Microsoft Bing para las traducciones, pero ahora va a utilizar su propio motor de traducciones de M mediante la función de mercado. Es solo de español a Inglés por el momento, pero Facebook espera añadir más en el futuro. Desde el “M” significa mensajero, debe llegar en el Messenger con el tiempo.

Respuesta a la crisis 8.)
¿Recuerdan cuando Mark Zuckerberg prácticamente recorrió Puerto Rico, dar un paseo a través de escenas de destrucción? Ahora tienes una oportunidad de contribuir con esas escenas como suceden! Con toda seriedad, esta última característica tiene alguna utilidad, como material de archivo de crowdsourcing se ha convertido en una manera inestimable de notificar acerca de eventos en tiempo real. La función de “Respuesta a la Crisis” se balanceo hacia fuera más adelante este año, como una forma de compartir información que van desde cierres de carretera a las interrupciones de tiempo real.

Cómo descargar sus datos de Facebook

Con todas las novedades de Facebook recientemente, tal vez se pregunte, ¿qué exactamente Facebook sabe acerca de mí de mi perfil? Seguro, usted puede leer su perfil en línea, pero no dice toda la historia. Una manera de ver lo que Facebook tiene sobre usted es descargar sus datos de Facebook.

La capacidad para descargar sus datos de Facebook no es realmente nueva, pero no muchos usuarios saben que pueden hacerlo. Sólo toma unos pocos minutos; por cuánto tiempo depende de cuánto sus archivos de datos. Estos son los pasos para descargar tus datos de Facebook.

Si usted ha decidido que quiere dejar Facebook totalmente, aquí es cómo eliminar, deshabilitar o limitar tu cuenta de Facebook.

Descarga tus datos de Facebook
1. ir a su página de Facebook y haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la página. Está situado junto al icono de ayuda rápida (?). Seleccione configuración.
3. la siguiente página que aparece tendrá un encabezado de “Descargar tu información”. Haga clic en el enlace iniciar mi archivo. Luego verás una notificación diciendo que puede tomar unos minutos para crear su archivo.

Facebook te enviará correos electrónicos a la dirección que tienes en tu perfil para hacerle saber que sus datos se solicitaron y luego otro correo para informarle que sus datos están listos para descargar.
4. Revise su correo electrónico para la notificación de descarga. Tendrá un vínculo que necesita para hacer clic. Esto se hace para ayudar a asegurarse de que la solicitud de datos es legítima.

5. después de hacer clic en el enlace de correo electrónico, el navegador volverá a la página de descargar su información de Facebook, pero ahora hay un link de Descargar archivo. Haga clic en él para iniciar el proceso de descarga.
6. un ventana pop-up, pidiendo la contraseña de Facebook. Entrar en ella y haga clic en enviar para continuar.

7. la descarga comenzará. El tamaño del archivo varía, dependiendo de la cantidad de información ha puesto en Facebook. Cuanto más activo estés, mayor será la descarga.

Como leer los datos de Facebook
Facebook proporciona sus datos como una sitio Web local de mini. Todos los archivos están en una carpeta, y si abre la carpeta, verá un archivo index.htm. Abrirlo, y pondrá en marcha en su navegador.
La primera página que se abre es la página de tu perfil, que le da un resumen de su información personal en Facebook. Haga clic en los enlaces debajo de tu foto de perfil para ver qué es de sus datos de Facebook. Algunos puntos de interés puede visitar más pronto que tarde:

Mensajes tiene una historia de todos los mensajes de Messenger que jamás hayas tenido. Incluso si usted no responde a un mensaje, es allí.
Seguridad muestra cuando estabas en Facebook.
Anuncios muestra que Facebook ads usted hace clic en lo que los anunciantes tienen su información de contacto.
Aplicaciones muestra una lista de lo que aplicaciones y servicios utilizan en conjunto con Facebook.
Si ves la información que desea cambiar o eliminar, se puede editar esta información mediante el archivo. Tienes que hacerlo a través de su cuenta de Facebook.

Esta historia, “How para descargar el Facebook data” fue publicado originalmente por PCWorld.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *