Apple al parecer busca para poner transmisión de banda ancha de satélites en órbita

El informe añade que Fenwick y Trela ahora presentará un informe a Greg Duffy, el fundador de Dropcam quien se unió a Apple a principios de este año. Presumiblemente, estará trabajando en un proyecto secreto para diseñar y desarrollar satélites de Apple.

Otro desarrollo reciente que apunta al creciente interés de Apple en este ámbito es una asociación con Boeing para lanzar más de 1.000 satélites de órbita baja. Apple ha mantenido conversaciones con Boeing por ser inversionista/socio en el proyecto, según Bloomberg. Además, expertos aeroespaciales creen que Apple está ayudando a financiar los satélites de Boeing.

No es difícil de discernir por qué Apple podría querer considerar una constelación de satélites.
“No es difícil de discernir por qué Apple podría querer considerar una constelación de satélites”, escribió Tim Farrar, un consultor de satélite en TMF Associates. “SpaceX solo podría generar $ 30 billones en ingresos de satélite de Internet en 2025.”

Por qué esto importa: un mundo con acceso a Internet más rápido, de baja latencia sin duda ayudará a futuro de Apple. Ayudaría a aumentar la demanda para el iPhone en los mercados emergentes y también ayudar a hacer hogares conectados la próxima gran cosa.

Hay algunas advertencias, sin embargo. Vigas de satélite “Internet desde el cielo” ha sido un sueño para las empresas de tecnología importantes, como Google y Facebook, que también se beneficiarían de un mundo más conectado. Pero lanzar una flota de satélites ha demostrado para ser costoso y arriesgado, y muchas compañías de satélite han salido de negocio como resultado.

Es enteramente posible que Apple contrató a la ex-Googlers trabajando en un proyecto que está más a la tierra. Experiencia de Duffy es más en productos de consumo y captura de imágenes, así que quizás nuevo equipo de hardware de Apple podría estar creando zánganos para mejorar mapas y así reemplazar las minivans equipado con cámara.

Google puede generar bloqueo de anuncios en Chrome

Google hace un montón de dinero de los anuncios en línea. En lo que parece ser un movimiento sorprendente a primera vista, la empresa suele introducir una función de bloqueo de ad que podría ser activada por defecto en versiones de escritorio y móvil de su navegador Chrome, según un informe de prensa.

El movimiento de Google es visto como más defensiva en lugar de un cambio de corazón por la empresa en el tema de bloqueo de anuncios, informó The Wall Street Journal, citando gente familiarizada con los planes de la empresa.

Ya que integra su propio bloqueador de elementos publicitarios como una característica de Chrome, el navegador más popular según Net Market Share, la empresa parece estar esperando a los usuarios utilizar el bloqueador de forma predeterminada en lugar de los bloqueadores que han proliferado en el mercado. Entonces se permitirá sólo ciertos anuncios aceptables demostrado, según el diario, que dijo que la función podría ser anunciada dentro de semanas.

Adblocks han sido vistos como una amenaza para las empresas de publicidad. Google, por ejemplo, paga una parte del programa “Anuncios aceptable” de Eyeo, el desarrollador de AdBlock Plus, que luego permite publicidad en el buscador de Google y algunos de los otros anuncios poderes para pasar a través de filtros de Adblock Plus, según WSJ.

Los anuncios que se considerará aceptables será definida como tal por la Coalición para mejores anuncios. El grupo de la industria, que tiene Google como miembro, lanzado en marzo su mejor anuncios estándares, identificar el tipo de experiencias anuncio que “caen por debajo de un umbral de aceptabilidad del consumidor.”

Aparte de la aparente incongruencia de Google en el bloqueo de anuncios, la medida por la empresa afectará a ver qué tipo de usuarios anuncios del navegador Chrome y que no lo harán. A menos que deshabilite la característica, su experiencia web seguirá determinada por Google. La empresa aún podría decidir no seguir adelante con el plan, dijo el WSJ.

“No comentamos sobre rumores o especulaciones,” Google dijo en un comunicado el miércoles en respuesta al informe. “Hemos estado trabajando estrechamente con la coalición de mejor anuncios e industria comercios para explorar una multitud de maneras de Google y otros miembros de la coalición podrían apoyar las mejores normas de anuncios”, añadió.

Publicidades y anuncios prestitial que cargan antes el contenido fueron algunos de los tipos de anuncio que se encontraron en un estudio de 25.000 usuarios que experimenta el anuncio menos preferido por los usuarios móviles, mientras que los usuarios de escritorio se opusieron a publicidades, videos de auto-jugando con el sonido , grandes anuncios pegajosos y anuncios de prestitial con una cuenta atrás, según la coalición.

Google también está considerando la posibilidad de bloquear toda la publicidad que figura en los sitios web con ofender a los anuncios, en lugar de sólo los anuncios que, según el WSJ. Esta medida requeriría el propietario del sitio asegurar que todos sus anuncios para cumplir las normas para evitar tener todos los anuncios bloqueados en cromo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *