Auriculares de superficie revisión: cómodo con audio impresionante, pero la cancelación de ruido necesita trabajo

Los nuevos auriculares de superficie ($350) son un intento de Microsoft para entrar en el mercado de cancelación de ruido activo hiper-competitivo (ANC) de auriculares caros y Premium. De alguna manera, es una elección extraña y, sin embargo, el enfoque en la productividad (Cortana), múltiples emparejamientos Bluetooth, diseño, comodidad y calidad de construcción excepcional están en consonancia con lo que el equipo de superficie ofrece.

Pero los audífonos, especialmente los que tienen un precio tan alto, no existen en el vacío. Por lo tanto, en comparación con algunos de los mejores en el mercado en este momento incluyendo, el Bose QuietComfort 35 (serie II) y Sony WH-1000-XM3, es sorprendente lo bueno que los auriculares de la superficie son. Diseño y características de los auriculares de superficie
El equipo de la ingeniería y de diseño superficial clavó las miradas y la sensación de los auriculares superficiales. El final liso del platino, los cojines grandes del oído y la mirada limpia, minimalista emparejan hábilmente el resto de la línea superficial.

No hay tornillos visibles o parece en la diadema. Todo parece equilibrado con un enfoque en la simetría, y hace que los auriculares de la superficie simplemente impresionante.

El plástico de platino mate es de calidad, y con sólo unas pocas áreas de metal (probable de aluminio) los auriculares de superficie pesan sólo 290 gramos. Es más pesado que el WH-1000-XM3 de Sony (255 gramos) y el QC 35II (236 gramos) de Bose. La diferencia es difícil de notar, sin embargo, al usar el auricular de la superficie, parcialmente debido a la ingeniería ingeniosa de la venda, que separa el peso uniformemente. Hay un bonito arco justo antes de la audífonos en la banda que probablemente compensa la tensión, también.
Las tazas del oído tienen amortiguadores substanciales cuando están comparados a Sony y a Bose, que tienen tazas del oído con diseños muy similares. Los auriculares de superficie se parecen más a un “o ” para una forma versus un “0 ” para Bose y Sony. Esta opción del diseño resulta en más acolchado detrás y delante del oído que la competición.

Debajo de la banda donde se encuentra el ápice del cráneo, hay una cantidad decente de acolchado. Aunque no experimenté ningún cansancio en la cabeza de los auriculares de la superficie, los Sony se sienten un poco mejor para durar más tiempo.
En la parte inferior derecha del auricular, puede encontrar botones para silenciar la alimentación y el micrófono. También hay un pequeño LED blanco para el estado de carga (parpadeando cuando se carga, sólido cuando se carga), un puerto USB tipo C para la carga rápida, y un conector de audio de 3,5 mm para aquellos que quieren utilizar los auriculares con cable.

Pulsando el botón de encendido durante un segundo se activa o desactiva los auriculares. La presión prolongada durante cinco segundos los ajusta al modo de emparejamiento Bluetooth. Si mantiene pulsado el botón de encendido durante 20 segundos, la fábrica los restablecerá. El interruptor de micrófono mudo es auto-explicativo, pero encontré la falta de cualquier retroalimentación visible o audible que el micrófono fue silenciado desconcertante.
Esos botones y puertos están perfectamente alineados junto con una línea invisible y espaciadas uniformemente.
Auriculares de superficie auto-PAUSE y gestos
Hay algunas áreas distintas que separan los auriculares de Microsoft de la competencia. Uno de ellos es el uso de tocar cualquiera de los lados de las copas de la oreja capacitiva para la funcionalidad. Aquí están las características:

Tap corto — reproducir/pausa.
Doble TAP: siguiente y contestar llamada.
Triple TAP: anterior.
Pulsación larga — activar Cortana o rechazar llamada.
Los auriculares de superficie son fácilmente los auriculares más fáciles de usar.

La taza del oído derecho de los auriculares de la superficie actúa como un botón de volumen gigante. La Copa del oído izquierdo controla la cancelación de ruido, dando a los usuarios 13 niveles diferentes de sonido ambiental. La ejecución de esto es perfecta. Los auriculares de superficie son fácilmente los auriculares más fáciles de usar en comparación con Sony y especialmente Bose. Los diales son suaves, suaves, precisos y una alegría de usar versus botones físicos o el uso de una aplicación.
Otra característica genial es la auto-pausa. Cuando los usuarios se quitan los auriculares de la superficie o los ponen alrededor de su cuello, los auriculares de pausa lo que está jugando a través de ellos, ya sea música o una película en un PC.

Los auriculares también funcionan de forma inalámbrica con Windows Sonic para dar pseudo-Surround-Sound y efectos espaciales. Pausa automática sin enganche.

Auriculares de superficie trae Cortana
Cortana es frontal y central con auriculares de superficie. Desde el momento en que primero los enciende y los configura, el asistente digital de Microsoft es fundamental.

Los auriculares de la superficie traen una cierta innovación seria a la tabla.

Los de iOS y Android pueden utilizar la nueva aplicación Cortana 3,0 para configurar, controlar, actualizar y configurar los auriculares. Para los usuarios de Windows 10, Cortana está integrado en el sistema operativo y utiliza el mismo proceso para la configuración y configuración, que es simple.

UNA prensa larga puede activar Cortana a través de los auriculares de la superficie en la Copa del oído o simplemente diciendo “Hey, Cortana. ” esta capacidad funciona en iOS para activar Cortana, que por primera vez, da a los usuarios una capacidad más natural para confiar en el asistente sobre Siri de Apple. Microsoft Notes, sin embargo, que Cortana y iOS todavía funcionan mejor juntos cuando la aplicación Cortana está abierta.

Varios comandos de voz dan Cortana mucho ponche para estos auriculares, tales como:

Dictar y enviar correo electrónico o SMS en Android o iOS.
Obtenga las últimas citas o estado del calendario.
Abra Amazon Alexa (sólo PC).
Abra una lista de reproducción en Spotify (llegando a iOS pronto).
Control de la música.
Pregunte sobre el tiempo, trivia, conversiones, información general, etc.
Los que utilizan Android obtendrá una experiencia más rica que en iOS porque Cortana en Android se puede establecer como asistente por defecto.

La aplicación Cortana también le permite configurar un ecualizador de cinco bandas (EQ) con preajustes para Flat, Classic, jazz, pop y rock. Los usuarios pueden personalizar los ajustes de EQ y guardar y nombrar tantos presets como deseen.
Aunque actualmente no hay actualizaciones de firmware disponibles para auriculares de superficie, es a través de Cortana en iOS, Android, o PC que los usuarios pueden comprobar e instalar estas características y actualizaciones de corrección de errores.

Cortana funciona bastante bien en los auriculares de superficie y es especialmente útil para aquellos que planean utilizarlos con un PC, donde Cortana puede hacer mucho más en comparación con Alexa, Google Assistant, o Siri, que no tienen presencia o habilidades.

Auriculares de superficie audio y cancelación de ruido
La calidad de audio al reproducir música, escuchar películas o durante una llamada Skype es brillante en los auriculares de la superficie. Microsoft siempre ha tenido un don para el audio como Surface Pro y Surface Laptop demostrar. Que lleva a los auriculares de la superficie, que son una delicia para usar para la música o películas.

Por el contrario, Bose QuietComfort 35 (serie II) suena plano y hueco (la falta de EQ no ayuda). En comparación con el excelente Sony WH-1000-XM3s, los auriculares de la superficie de sonido muy similar. La música es rica, con mucho cuerpo y bajo, y tiene una fidelidad notable. Sony tiene un poco más de trucos de software en la manga, pero Microsoft logró crear auriculares pendientes que pueden ir en contra de otros en esta clase.
Sin embargo, las cosas cambian cuando se trata de cancelación activa de ruido (ANC). Microsoft observa que los auriculares de la superficie tienen cuatro micrófonos beamforming con cuatro micrófonos adicionales para entregar 13 niveles de cancelación de ruido ambiental, y todo funciona. Pero no es tan bueno como Bose, y tampoco son tan terribles como Sony.

¿Qué es la cancelación de ruido activo y cómo funciona en los auriculares?

Los auriculares de la superficie, cuando está fijado al ANC máximo, tienden para tener un pedacito de un silbido de fondo a ellos contra el muerto-silencio cercano proporcionado por el Sony WH-1000-XM3. Es notable por su cuenta, pero más cuando se compara directamente.

La música es rica, llena de cuerpo, y tiene una fidelidad notable.

El ruido exterior del viento es mejor que el Bose, que son terribles, pero de nuevo Sony tiene micrófonos mejor empotrados para ayudar a prevenir la interferencia del viento.

Lo mismo ocurre con las zonas públicas con mucha gente hablando y ruido de fondo. Los auriculares de la superficie reducen ese ruido, y la capacidad de “dial él en ” con control granular fino es asombrosa (la mayoría de los auriculares del ANC son “máximo ” o apenas encendido o apagado para el control). Pero en comparación con Sony e incluso Bose los auriculares de superficie se quedan cortos para la cancelación de ruido.

Tal vez no es realista asumir que Microsoft podría vencer a Bose o Sony en la versión 1,0; después de todo, ambas compañías han estado haciendo esta investigación por años. El hecho es que aunque los auriculares de la superficie siguen siendo muy buenos, el Sony WH-1000-XM3 son los campeones contra el ruido.

 

Línea inferior en los auriculares de la superficie de Microsoft
Subiendo contra Sony y Bose y esperando ganar en contra de cualquiera en una batalla por los auriculares es un desafío loco. Y tal vez Microsoft no necesita ganar, siempre y cuando empuja el género hacia adelante con la creatividad.

Desde esa última perspectiva, Microsoft logró mucho. Calidad de audio en comparación con otras marcas populares en este punto de precio es tan bueno como Sony y mejor que Bose. Una clave para llevar es Microsoft hizo que Bose se vea mal con su anticuado puerto micro USB, las teclas físicas, y el perfil de sonido mediocre en el QC 35IIs.

La comodidad, el diseño, la auto-pausa y los controles del gesto son todos maravillosos con los auriculares de la superficie.

Auriculares de superficie Trounce lo mejor de Bose en casi todas las áreas.

Donde la superficie de los auriculares escalonar es la cancelación de ruido y la duración de la batería. Ambos son satisfactorios, pero no asombrosos. Bose calcula alrededor de 20 horas de duración de la batería y Sony presiona 30. Los auriculares de superficie se supone que tienen 15 horas, pero es más como 11 o 12 horas en mi experiencia. La carga rápida del tipo C ayuda y es muy conveniente para los que viven la vida de la tecnología del tipo-C, pero éstos necesitarán cargar más con frecuencia.

La cancelación de ruido es tanto arte como ciencia. Si bien Sony es ahora considerado el mejor, le tomó años a la compañía de intentar — y fallar — vencer a Bose. Finalmente hizo pero solamente en septiembre de 2018 con el nuevo WH-1000-XM3. Microsoft todavía tiene algo de espacio para crecer, pero si esperábamos algún avance asombroso con esta tecnología, no es evidente con esta versión. Tal vez algunos ajustes de software cambiará eso, sin embargo.

¿Quién debería comprar los auriculares de la superficie? Cualquier persona que trabaja detrás de un ordenador (Mac o PC) y que quiere cambiar a su smartphone sin tocar el violín dinámicamente. Los auriculares de la superficie son geniales para escuchar música en el PC, tomar una llamada en un iPhone, y luego volver a trabajar. Bose también puede hacer esto, pero el par de Sony con un solo dispositivo.

También está el caso para aquellos que les gusta usar Cortana en PC o smartphones. Si lo haces, entonces esto no tiene cerebro. Ni Bose ni Sony trabajan con Cortana.

También hay sólo ventiladores de superficie PCs que quieren auriculares Premium para que coincida con la experiencia. Eso puede sonar trivial, pero funciona para Apple, y no hay razón para descartar a un público tan leal. Y los auriculares de la superficie parecen magníficos al lado de una PC de la superficie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *