BlackBerry CLAVE2 LE en champán caliente atómico y elegante disponible en la mejor compra

a principios de este año, BlackBerry reveló el CLAVE2 LE, una versión menos costosa de la más poderosa y cada vez más popular CLAVE2. Junto con una etiqueta de precio más bajo, el teléfono-que tiene un procesador ligeramente menos potente que el CLAVE2 y carece de teclado capacitivo del teléfono-viene en dos colores impresionantes, Atomid rojo y champán. Y ambos de esos colores están disponibles en la mejor compra para $500.
El CLAVE2 LE ha volado bajo el radar desde su anuncio a finales de agosto y la liberación a principios de octubre. El teléfono está disponible en todas las principales compañías de Canadá y, en los Estados Unidos, desbloqueado a través de Amazon y ahora mejor compra. Los colores atómico y champán han sido difíciles de conseguir, sin embargo, por lo que es bueno verlos más ampliamente disponibles, incluso si, a $500, son $100 más caro que el modelo gris pizarra.
de vuelta en IFA en agosto, nos dieron nuestra primera mirada en el BlackBerry CLAVE2 LE. El LE es una versión despojada de la CLAVE2 adecuada con especificaciones menos impresionantes y un precio más bajo, y si usted está interesado en conseguir uno para usted, ahora puede pre-ordenar desde Amazon en los Estados Unidos.
Hay dos variantes del CLAVE2 LE que se vende en los E.E.U.U., incluyendo la pizarra y el champán. Desafortunadamente, el trabajo de pintura roja atómica no se ve en ninguna parte.
Para $450, el CLAVE2 LE embala un teclado físico, pantalla de 4,5 pulgadas 2K, procesador de dragón 636, 13MP + 5MP cámaras duales, 4GB RAM, 64 GB de almacenamiento, y una batería de 3.000 mAh.

El CLAVE2 LE no es la mejor propuesta de valor que hay, pero si quieres un teléfono Android con un teclado físico y no tienes ganas de tirar abajo $650 para el CLAVE2 regular, se trata de una de sus únicas opciones que hay.

¿Planeas conseguir el CLAVE2 LE?
BlackBerry ha dejado en claro que el lanzamiento de CLAVE2 ha sido un éxito. Rodando el teléfono a nivel global en el transcurso de sólo un par de meses, las ventas han sido fuertes y la recepción es positiva — pero era un estribillo común que la gente no siempre estaba dispuesta o capaz de gastar $650 en el CLAVE2.
En un intento de capturar la sección del mercado que quiere un BlackBerry-y que el teclado de hardware-, pero son incapaces de gastar el dinero casi buque insignia en el CLAVE2, BlackBerry tiene una solución: el CLAVE2 LE.

Como el nombre sugeriría, el CLAVE2 LE ofrece un tamaño familiar, forma y diseño. Pero en $399 (€399/£349/$519 CAD) es un $250 completo menos que el CLAVE2, y golpear ese precio necesario cambios que son evidentes tan pronto como usted lo recoge. El cuerpo entero del CLAVE2 LE es plástico, no metal, aunque tiene un final cepillado que lo convencerá de otra manera de una distancia. Es sólido y cómodo a pesar de todo, con el suave hoyuelos de nuevo todavía en el remolque, pero no se puede ignorar la diferencia de peso de 12 gramos-esto no se siente como el dispositivo sustancial de la CLAVE2 es, aunque ayuda con la usabilidad de una sola mano en el final.

BlackBerry se está moviendo fuera de los esquemas de color Stark y serio de la CLAVE2, así, con tres diversas miradas del dos-tono: a “pizarra” color con las insinuaciones del azul y del verde, un oro suave “champán ” con acentos negros, y el ojo-estallido “Atomic ” rojo con Acentos de color pizarra. Los colores apelan a un público más joven (y joven en el corazón), y los tres son hermosos a su manera, aunque el atómico es particularmente sorprendente. Y lo más importante, los tres están lanzando a la vez cuando el teléfono sale a la venta a finales de septiembre.

El siguiente punto de recorte de costos está en el teclado, pero no te preocupes, justo en la parte superior te diré que sigue siendo un gran conjunto de claves para escribir si estás en ese tipo de cosas. Esta es la disposición del teclado KEY2’s, incluyendo la tecla SPEED, y el mismo teclas también; pero la huella del teclado es más pequeña, sólo un 10% más grande que la KEYone. El teclado también es sólo un teclado, no se obtiene la función táctil capacitiva que permitiría el desplazamiento, la corrección de texto y una gran cantidad de otras funciones avanzadas. Todo lo que se obtiene en el CLAVE2 LE es el sensor de huella digital montado en la barra espaciadora.

BlackBerry CLAVE2 LE especificaciones

Esto se trata de llevar el teclado de hardware a un punto de precio más bajo.

Como cabría esperar, el CLAVE2 LE también recorta las especificaciones internas. Hay un dragón 636 que ejecuta el programa, apoyado por 4GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. La batería también ha caído a 3000mAh (a partir de 3500), aunque todavía carga sobre USB-C con la carga rápida 3,0. BlackBerry sigue hablando un “día completo no importa qué ” juego en la vida de la batería, y me inclino a creer que dado lo bueno que es el CLAVE2. La cámara trasera cambia a un sensor principal de 13MP con un sensor de 5MP en soporte puramente para el modo de retrato, que es una estrategia que hemos visto en incontables teléfonos de gama media del año pasado.

El resto del teléfono es, bueno, un CLAVE2. La pantalla es el mismo panel de 4,5 pulgadas 3:2 1080p. El software es idéntico entre los dos, incluyendo todas las características avanzadas del ahorro de la batería, DTEK, concentrador de BlackBerry y todas sus aplicaciones pre-instaladas. También está la tecla de conveniencia, que ahora se puede mapear para utilizar Google Assistant-con una sola prensa para lanzar, o una prensa-y-HOLD para hablar con él en un “walkie talkie ” tipo de modo como el LG G7. Ese software va a venir a la CLAVE2 también, lo que sólo subraya la cantidad de estos teléfonos comparten-y es bueno ver estas características de experiencia de núcleo llevar a la CLAVE2 LE.

Mantener la marca CLAVE2 y crear un dispositivo con una identidad de diseño similar es una decisión útil sobre la parte de BlackBerry. Usted puede esperar ver el CLAVE2 LE en la mayoría de los mismos mercados en los que el CLAVE2 está disponible, y muchos operadores y minoristas estarán llevando ambos teléfonos. En $399 el CLAVE2 LE proporciona una opción interesante para la gente que quiere algo un poco diferente en el segmento de gama media, y también funciona como una buena manera de conseguir a gente en la puerta para entonces para arriba-venderlos a la experiencia completa de CLAVE2. BlackBerry sabe que el CLAVE2 LE será una opción atractiva para las empresas que planean desplegar cientos (o miles) de teléfonos y quieren tener una BlackBerry, pero no puede permitirse el CLAVE2 en ese volumen.

Es el único teléfono a este precio con un teclado de hardware, y BlackBerry siente que puede cobrar extra por eso.

Con tantos grandes teléfonos disponibles en la gama de precios de sub-400, sin embargo, el CLAVE2 LE está luchando una dura batalla en el mercado abierto. Al igual que el CLAVE2 regular, el LE se siente un poco caro para lo que ofrece en las especificaciones y hardware-porque, bueno, es el único teléfono en cualquier punto de precio con un teclado de hardware, y BlackBerry siente que puede cobrar por esa característica.

El CLAVE2 LE va a ser un buen punto de entrada en las BlackBerrys modernas, particularmente para reductos que han estado utilizando un dispositivo viejo y no tienen el dinero para ir todo el camino a la CLAVE2. En $399 (€399/£349/$519 CAD), o $449 en los Estados Unidos con 64 GB de almacenamiento, y tal vez con un tentador plan de financiamiento de 24 meses, vamos a ver un buen número de estos vendidos-y BlackBerry es la esperanza de que va a enganchar a la idea de un teclado para que su próximo teléfono será un KEY3.

BlackBerry CLAVE2

BlackBerry CLAVE2 comentario
BlackBerry CLAVE2: todo lo que necesitas saber!
BlackBerry CLAVE2 especificaciones
BlackBerry KEYone revisión: volver a casa
Únase a nuestros foros de BlackBerry CLAVE2!
Comprar el BlackBerry CLAVE2
Este post puede contener enlaces afiliados. Vea nuestra política de divulgación para más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *