Cable televisión doble-triple-juegos y se están convirtiendo en irrelevante

La semana pasada, Comcast decidió exigir alguna venganza en suscriptores de internet que han abandonado su servicio de TV por cable.

Mientras que Comcast está proporcionando importantes internet aumenta la velocidad a sus abonados de TV en ciertos mercados (incluyendo Houston, Texas; Portland, Oregon; y suroeste estado de Washington), los clientes que tienen servicio de internet solamente no conseguir esas mejoras. Dado que Comcast ha sido aumento de los precios de internet con la justificación de que los clientes son cada vez más por su dinero, cortadores de cable son efectivamente castigados con velocidades estancadas.

El movimiento probablemente no deje de Comcast de la sangría de abonados de TV — perdió 96.000 de ellos último trimestre — pero subrayan cómo los proveedores de cable están volviendo desesperados apuntalar el tipo de promociones de doble y triple play que alguna vez fueron una piedra angular de su negocio . Mientras que Comcast tiene velocidades de internet para pedir rescate, otras empresas están creando mejores paquetes de servicio fuera del sistema de cable, permitiendo cortadoras de cable ahorrar dinero incluso después de perder los descuentos del paquete que una vez suministrado el cable.

Conoce el nuevo juego de la doble
Ahora que el servicio de TV sí mismo es desacoplar de cable, operadores inalámbricos están comenzando a intervenir con ofertas de paquete que se adaptan a cortadores de cable.

El año pasado, por ejemplo, AT&T comenzó a ofrecer un descuento de $15 por mes en el servicio de DirecTV ahora para clientes con ciertos planes de datos ilimitados, golpeando el precio base de DirecTV ahora a sólo $20 al mes. Cuando AT&T lanza una versión más limitada de su servicio de TV por $15 por mes este año, los suscriptores inalámbricos lo conseguirá gratis. (Que el servicio podría ser más de una obra de teatro PR AT&T como intenta adquirir Time Warner, pero eso es otra historia.)

Mientras tanto, otros operadores móviles han comenzado a armar ofertas de TV de su propio. T-Mobile ofrece Netflix gratis (un valor de $11 por mes) para los suscriptores con los planes de datos ilimitados y por lo menos dos líneas activas y lanzó brevemente en un año gratis de MLB TV streaming (normalmente $116) cuando comenzó la temporada de béisbol. Planes ilimitados de Sprint incluyen una subscripción gratis a Hulu, que normalmente cuesta $8 por mes.

Esperar ofertas de doble-play inalámbrico aún más en el futuro, especialmente como portadores de intentan comercializar sus redes inalámbricas próximas de 5G. T-Mobile ya ha anunciado planes para construir su propio servicio de TV de este año, impulsado por la adquisición de la startup IPTV TV Layer3. Verizon también ha estado insinuando en una oferta de TV, que ahora dice se lanzará más adelante este año junto a su red inicial de 5G.

Sería absurdo ver operadores inalámbricos como salvadores — son a menudo tan bajo y los consumidores como los proveedores de internet por cable, pero por lo menos ha reconocido que liar su servicio con TV es un ajuste natural para un público creciente de desertores de la TV por cable.

Nuevos tipos de paquetes
Aunque no adopte un acuerdo de doble juego de un operador inalámbrico, hay un número creciente de formas de agrupar y guardar fuera del mundo de la televisión por cable.

Hulu o Spotify recientemente proporcionaron el ejemplo perfecto: $10 por mes streaming servicio de música con Spotify, puede agregar tres meses de Hulu por un dólar, seguido por un descuento de $5 por mes en ambos servicios. Esto lleva el total a $13 por mes con plan de publicidad de Hulu. (Desafortunadamente, la oferta no está disponible con plan libre de Hulu o servicio de TV en vivo.)

Esta semana, Philo también anunció que su paquete de TV Deportes gratis de $16 por mes incluye tres meses de servicio gratuito de Pandora Premium, que es similar a Spotify y normalmente cuesta $10 por mes. Mientras que esto no es un descuento permanente, como lo que Spotify y Hulu ofrecen, quizás es una señal que más servicios en línea vendrá junto con ofertas de paquete en el futuro.

Incluso Amazon Prime es un paquete en algún nivel, ofrece envío gratuito, primer Video, una selección de secuencias de música y Kindle Alquiler de libro para aproximadamente el mismo precio que otros servicios de video independiente. (Esto es cierto incluso con Amazon, aumento de los precios del primer de $100 por año a $120 por año a partir de finales de este mes.) Y si quieres añadir una suscripción Showtime, es $9 por mes a través de canales del Amazonas para los suscriptores de Prime, versus $11 por mes por sí mismo.

Concedido, nada de esto ahorraré de necesidad de servicio internet a domicilio, que puede explicar por qué Comcast añadido 397.000 suscriptores residenciales de internet último trimestre así como su cuenta de suscriptor de TV se desplomó. Pero con una onda nueva de paquete ofertas fuera del sistema de cable y más barato servicio de TV por streaming videos proveedores, ofertas de juego tradicional de doble y triple a no ahorrar dinero como solían. Para una empresa como Comcast, actos de venganza son todo que ha salido a defender su imperio de TV de paga.

Actualización: En respuesta a esta historia, Comcast ha enviado el siguiente comunicado en respuesta a esta historia: “This el año, hemos impulsado velocidades para clientes sólo por Internet y clientes de paquetes de más de dos docenas diferentes Estados en todo el país que añadido por lo menos 50 Mbps mayor velocidad para estos clientes. En algunos de nuestros mercados, también estamos probando diferentes paquetes de múltiples productos cambiando los niveles de Internet para diferentes paquetes que ofrecemos. Lo importante, todos nuestros niveles de internet pueden comprarse como un servicio independiente por cualquier cliente de Xfinity. Continuamos proporcionar la velocidad más rápida a más hogares en el país – de hecho, el 75% de nuestros clientes ahora tienen velocidades de 100 Mbps o superior y Gigabit servicio ahora está disponible para más del 90% de nuestra área de servicio, incluidos los clientes Internet. ”

Suscríbete a la newsletter de cable corte semanal de Jared esta columna y otro corte de cable de noticias, ideas y ofertas entregados a su bandeja de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *