COMO FUNCIONA EL CINE EN CASA

Hasta hace poco, era la mejor manera de ver una película ir a una sala de cine. La introducción de reproductores de video hecho fácil de alquilar o comprar películas y verlas en casa, pero TV no sólo comparar a enormes pantallas de salas de cine y sistemas de sonido envolvente. No sólo tenían televisores comparativamente pequeñas pantallas y altavoces de calidad inferiores, una película para ajustarse a la pantalla de formato se deshacían de una parte sustancial de la imagen.

Ahora, más y más personas están convirtiendo sus habitaciones TV ordinarias en teatros en casa. Esto solía implicar un proyector y una pantalla, y era demasiado caro para la mayoría de la gente a pagar. Pero los avances tecnológicos han dado a personas más opciones para las configuraciones de cine en casa y algunas personas encuentran que un cine en casa es más silencioso y más cómodo que una sala de cine, y la imagen y el sonido son excelentes.
f que usted está buscando un sistema de cine en casa, tienes un montón de decisiones delante de ti. En este artículo, revisaremos todos los componentes que conforman un sistema de cine en casa. Usted aprenderá lo que hace cada componente y qué tener en cuenta al hacer su selección. Si estás pensando en convertir su guarida en un cine en casa completamente funcional, este artículo le ayudará a empezar.
¿Que es DOMOTICA?

Cine en casa es difícil de definir, es simplemente un término vago para un enfoque particular para entretenimiento en el hogar. En términos generales, un sistema de cine en casa es una combinación de componentes electrónicos diseñados para recrear la experiencia de ver una película en un teatro. Cuando ves una película en un sistema de cine en casa, se sumergen más en la experiencia que cuando ves uno en un televisor normal.

 

Para ver cómo Inicio salas de hacen esto, echemos un vistazo en el modelo original, la sala de cine. Cuando se trata de imagen y sonido, el teatro puede ofrecer una increíble experiencia que simplemente no tenemos en casa. Suele ser por qué la gente pagará ir al cine, aunque alquilar una película es más barato. Hay algunos componentes principales hacen viendo TV y va a las películas muy diferentes.
Una de las mayores diferencias es la experiencia de sonido. Cuando vayas a ver una película en un cine de calidad, se oye la música, efectos de sonido y diálogo no sólo por la pantalla, pero todo a tu alrededor. Si has leído cómo película sonido funciona, sabes que una sala de cine estándar tiene tres altavoces detrás de la pantalla–uno a la derecha–, uno a la izquierda y en el centro y varios otros oradores se extensión en el resto del teatro. En este sistema de sonido envolvente, escuchará diferentes partes de la banda sonora, procedentes de diferentes lugares. Cuando alguien en el lado izquierdo de la pantalla dice algo, se oye más desde el altavoz izquierdo. Y en una película como “Star guerras, ” oyes un swoosh retumbo de viaje desde el frente del teatro a la parte posterior como una nave espacial vuela hacia la cámara y fuera de la pantalla. Estás más implicado en la experiencia de ver una película porque el mundo de la película está a tu alrededor.


El segundo componente principal de la experiencia de teatro es el gran tamaño de la pantalla de la película. En un teatro, la pantalla ocupa la mayor parte de su campo de visión, que es muy fácil perderse en la película. Después de todo, estás sentado en la oscuridad con sólo una cosa para mirar, y todo lo que está viendo se parece mucho más grande que la vida.
También disfrutamos de ir al cine porque todo lo vemos tan bien. Proyectores de la película presentan imágenes muy grandes. El detalle es mucho más agudo que lo que vemos en un televisor de 19 pulgadas normal, y el movimiento es mucho más fluida. Podemos no consciente reconocemos esto, pero hace una diferencia significativa en cómo disfrutar de una película. Cuando podemos ver más detalles, estamos más absortos en el mundo de la película.
La idea básica de un cine en casa es volver a crear estos elementos con el equipo de casa. En la siguiente sección, veremos un resumen de lo que necesitas para empezar.

¿QUE SE NECESITA ?

En la sección anterior, vimos que los componentes principales de una experiencia de cine son una imagen grande y clara y un sistema de sonido envolvente. Para construir un cine en casa, entonces, usted necesitará recrear estos elementos. En el mínimo, es necesario:

Un televisor de pantalla grande (por lo menos de 27 pulgadas, medido diagonalmente) con una imagen clara
Al menos cuatro altavoces
Equipo para dividir la señal de sonido envolvente y enviarlo a los altavoces
Algo que juega o emite películas en sonido surround, preferiblemente con una imagen clara
Y, por supuesto, necesita una habitación donde puede organizar todo esto hay cualquier número de maneras que usted puede satisfacer estos criterios. Al final, su sistema de cine en casa depende de cuánto dinero estás dispuesto a gastar y cómo importante ciertas áreas de actuación son para usted.

Si no desea gastar mucho dinero y ya tienen un televisor de buen tamaño y un sistema estéreo, puede actualizar su sistema de entretenimiento en un cine bastante crudo en casa con un par de altavoces adicionales y algunos otros componentes baratos (Ver acceso a la Canal envolvente para saber cómo). Si usted invierte en un sistema básico de sonido envolvente y reproductor de DVD nuevo, podría gastar $500. Para un sistema más avanzado, con un televisor más grande y un avanzado sistema de sonido, puede gastar unos $8.000. Por $30.000, que podría configurar un teatro real, con un televisor de proyección, altavoces y empernado asientos de teatro (y tal vez un puesto).

En las secciones siguientes, veremos las diferentes opciones para televisores, receptores de sonido, altavoces y fuentes de vídeo. Lo descubriremos las ventajas y desventajas de diferentes tipos de equipos, así como el rango de precios y beneficios a largo plazo. También veremos algunos de los componentes adicionales se pueden agregar para dar los últimos toques en su sistema de cine en casa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *