Cómo liberar el almacenamiento mediante la eliminación de copias de seguridad de iTunes de los dispositivos iOS

ios11 iPad iphone8
manzana

MÁS como esteios
icloud fotos
¿Por qué no debe confiar en iCloud unidad como su única copia de seguridad
Fotos de Apple Laptop stock
¿Qué método debe utilizar para asegurarse de que las fotos de iOS están respaldadas?
iPhone x pantalla de inicio
¿Qué edad puede tener su versión de iOS antes de actualizar?
iPad Pro 2018
Video
iPad Pro (2018) Comentario
Si usas iTunes para hacer copias de seguridad de tu iPhone, los datos de backup reales empiezan a acumularse. Los backups a menudo se ejecutan desde gigabytes a decenas de gigabytes, reteniendo cualquier cosa única en un dispositivo iOS que no está sincronizado a través de iCloud o disponible en la App Store. Por ejemplo, si tiene activada la biblioteca de fotos iCloud, la copia de seguridad de iTunes no incluye el rollo de cámara.

Apple extrañamente no tiene una rutina automática de “limpieza de basura”, o el prompt para eliminar, o preguntarle si desea eliminar estas copias de seguridad.

Usted puede llenar fácilmente su unidad con las copias de seguridad de iOS, y se sentirá misterioso, ya que ni siquiera sabrá por qué se está quedando sin almacenamiento de información. Sin embargo, usted puede encontrar estas copias de seguridad y eliminar los más antiguos, así como archivarlos en una unidad externa si usted tiene una necesidad o deseo de retenerlos.

[Leer más: todo lo que necesitas saber sobre iOS 12]
Cómo administrar los archivos de copia de seguridad iOS aunque iTunes
Abra iTunes y elija iTunes > preferencias > dispositivos. En la lista de copias de seguridad del dispositivo, verá una lista de todas las copias de seguridad almacenadas en su Mac. Si usted es como la mayoría de la gente, usted se asombrará de cuántos. (En la imagen de abajo, se ve sólo una: cambié hace mucho tiempo para iCloud copias de seguridad, y había eliminado en su mayoría archivos antiguos.)
Para eliminar copias de seguridad antiguas, recomiendo utilizar la interfaz de iTunes, ya que se encarga de todo correctamente y actualiza la lista en el proceso:

Haga clic con el botón derecho en el nombre de copia.
Seleccione eliminar.
Confirme la eliminación.
Repita los pasos 1 a 3 para obtener tantas copias de seguridad como desee eliminar.
Haga clic en el botón Aceptar.
Sólo cuando haga clic en aceptar se eliminan las copias de seguridad, y es inmediata e irreversible: iTunes no lanza los archivos en la papelera, pero los elimina de la unidad.

En su lugar, puede seleccionar archivar y iTunes le solicita una ubicación para mover la copia de seguridad.

Cómo acceder a los archivos de copia de seguridad de iOS en su dispositivo de almacenamiento
Si desea eliminar las copias de seguridad manualmente, o encontrarlas para archivarlas en una unidad externa, en el Finder elija Mostrar en Finder en el menú anterior o bien:

Elige go > ir a carpeta.
Ingrese ~ support support/MobileSync/backup
Haga clic en ir.
Las copias de seguridad están etiquetadas por el dispositivo UDID (identificador de dispositivo único), que es el identificador único para cada dispositivo iOS. Si usted tiene varios dispositivos iOS que copia de respaldo, esto puede ayudar a diferenciar entre ellos. Puede encontrar este UUID en iTunes conectando su dispositivo a través de USB, haciendo clic en su icono en la barra de herramientas de iTunes y, a continuación, haga clic en el campo número de serie hasta que aparezca UDID.
Para múltiples backups, el más reciente tiene sólo la etiqueta UDID, mientras que los más antiguos tienen la fecha (año/mes/día) y la hora (24 horas-reloj más segundos) como sufijos, como en-20181101-130144. Puede mover estas carpetas en otro lugar y luego puede arrastrarlas hacia atrás si necesita restaurar de una de ellas como una copia de seguridad. Esto puede requerir dejar de fumar iTunes y relanzarlo para obtener la copia de seguridad reconocida en la ficha dispositivos en preferencias.

Este artículo de Mac 911 es en respuesta a una pregunta presentada por Macworld Reader Todd.

Pregunta a Mac 911
Hemos compilado una lista de las preguntas que se nos preguntan con mayor frecuencia junto con las respuestas y enlaces a las columnas: Lea nuestra súper FAQ para ver si su pregunta está cubierta. Si no, siempre estamos buscando nuevos problemas para resolver! Envíe su correo electrónico a mac911@macworld.com incluyendo capturas de pantalla según corresponda, y si desea utilizar su nombre completo. Cada pregunta no será contestada, nosotros no contestamos al email, y w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *