FCC si a ‘mantener, modificar o eliminar’ pide reglas de neutralidad de la red

Propuesta del Presidente de la FCC Ajit Pai, anunciada el miércoles, eliminar clasificación de dos años de la FCC de la banda ancha como un servicio ampliamente regulado, telecomunicaciones-como. Pero el texto del plan, publicado el jueves, que la FCC estudiará retener algunas normas que prohíbe a los proveedores de banda ancha selectivamente bloqueando o desacelerando servicios y contenido basado en web.

Aún así, no está claro cuán serio es el FCC Republicano-controlado sobre retención de dichas normas. La FCC, bajo el control democrático en el año 2015, pasó su neutralidad de la red normativa “despite prácticamente no cuantificable evidencia de daño al consumidor, “, dice la propuesta.

– – PUBLICIDAD – –

Durante una rueda de prensa el jueves, funcionarios de la FCC dijeron el objetivo de la propuesta es mantener una internet libre y abierto, pero negó a comentar sobre lo que pasaría si la agencia decide eliminar todas las reglas de neutralidad de la red.

Los partidarios de la actual normativa fuerte decir supuesto Reglamento del título II de la banda ancha como un transportista común proporcionar la autoridad legal para la supervisión de la FCC de los proveedores de banda ancha. Sin usar el título II de la ley de telecomunicaciones, no está claro si las reglas de neutralidad de la red son ejecutables, dijeron.

Plan de PAI volvería banda ancha al “light-touch marco normativo estableció por primera vez en un basis bipartidista” bajo el expresidente demócrata Bill Clinton, dice la propuesta. Pero torpes regulaciones no eran necesarios para proteger a los usuarios de internet entonces porque ISPs generalmente evitar bloquear o frenar el tráfico, dicen críticos de reglas fuertes.

Además de eliminar las regulaciones de título II, propuesta de Pai eliminaría una regla de conducta general supuesto futuras acciones de ISP no expresamente prohibidas en el Reglamento de policía. Algunos críticos encontraron la regla de conducta confusas.

Durante su reunión del 18 de mayo, la FCC tiene prevista votar sobre si a la propuesta para comentario público, el primer paso para derogar las normas de neutralidad de la red.

Propuesta de PAI afirma que la regulación de la banda ancha como un portador común, un cambio de su clasificación anterior como un servicio de información ligeramente regulada, daño inversión de banda ancha.

Las regulaciones de telecomunicaciones-estilo tienen “put en inversión en línea de riesgo e innovación, amenazando el internet muy abierto pretendía preservar, “, dice la propuesta. Disminuyó de “Investment en redes de banda ancha. Proveedores de Internet han tirado hacia atrás sobre los planes para implementar nuevas y mejores infraestructuras y servicios a los consumidores. “

Sin embargo, efecto de las reglas de la inversión es incierta, con poca investigación hasta ahora, lo que sugiere un impacto directo. Los proveedores de banda ancha gastó US$ 76 billones para actualizar sus redes en el año 2015, el total más alto desde 2001, aunque fue una ligera disminución de 2014, según USTelecom, un grupo comercial de banda ancha.

Por separado, economista y crítico del título II Hal Singer encontraron una disminución de 5.6 por ciento en banda ancha en el 2016. Pero en las últimas presentaciones de resultados trimestrales, los ejecutivos de AT&T, Comcast y Verizon tienen todos promociona sus inversiones de red, y justo este mes, Verizon anunció un US$ 1,05 billones para comprar fibra de Corning.

Los partidarios de las reglas han prometido a la FCC con comentarios y protestas en apoyo de las fuertes regulaciones.

Propuesta “would de PAI llevar la americana el acceso a un control de internet y dar libre y abierto a las grandes corporaciones, ” dijo el senador Brian Schatz, un demócrata de Hawaii, por correo electrónico. “A internet libre y abierto es esencial para nuestra democracia y nuestra economía. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *