Google pixel 3: todo lo que necesitas saber!

Después de meses de fuga después de la fuga, Google ha tomado oficialmente las envolturas de sus smartphones pixel 3 y 3 XL. Los dos terminales se ven exactamente como lo que vimos en todas las fotos y renderizado temprano, y mientras que el elemento de la sorpresa puede haber desaparecido, todavía tenemos dos teléfonos Android impresionantes para hablar.

Sin más preámbulos, esto es todo lo que necesita saber sobre el pixel 3 y pixel 3 XL!

Las últimas noticias de pixel 3
3 de diciembre, 2018 — Google está expandiendo eSim soporte para pixel 3 y despliegue de nueva función de transcripciones de la pantalla de llamadas
Para aquellos enfermos de tratar con las tarjetas SIM pequeño portador, Google se expande el soporte de eSIM de pixel 3 para trabajar con más transportistas. En la misma entrada de blog, Google también anunció que está trabajando en un programa para permitir a otros fabricantes de dispositivos Android la opción de crear sus propios smartphones compatibles con eSIM en el futuro. Desde el blog de Google:
Si usted está en los Estados Unidos y le gustaría comprar un teléfono que tiene eSIM, diríjase a Google Fi o la tienda de Google. Si estás en Alemania, busca la posibilidad de comprar pixel 3 con la funcionalidad eSIM de Deutsche Telekom y Vodafone pronto. Sprint en los Estados Unidos, EE en el Reino Unido, Airtel y la dependencia Jio en la India, y Truphone y Gigsky en varios países también se despliegue eSIM apoyo para el pixel 3 en los próximos meses.

El otro pedacito de pixel 3 noticias anunció hoy implica la característica de la pantalla de llamada que fue revelada junto al pixel 3. Parece que Google está lanzando lentamente la función de transcripción que le permite volver atrás y leer la transcripción de cualquier llamada de pantalla, pero no todo el mundo lo está viendo todavía. Parece que se está lanzando a algunos usuarios inscritos en el programa beta por el momento, con un despliegue más amplio que se espera en el año nuevo.

Noviembre 20, 2018 — New pixel 3 bug renderiza la cámara inútil, Google trabajando en una solución
El pixel 3 y 3 XL no han sido ajenos a varios bugs/fallos desde su lanzamiento, pero uno nuevo que ha aparecido en los últimos días ha demostrado ser particularmente desagradable.

De acuerdo con las quejas de reDdit y los foros oficiales de productos de Google, algunos usuarios están reportando que la cámara en el pixel 3 puede chocar y, en muchos casos, no puede ser permanentemente fijo.

¿Qué causa esto en el mundo? Ahora mismo, se parece a cualquiera de las siguientes tres cosas:

Uso de una aplicación de cámara de terceros
Cuando otra aplicación intenta acceder a la cámara
No hacer nada mediante el uso de la aplicación oficial de Google Camera
Un reinicio del dispositivo puede aparentemente hacer que las cosas funcionen de nuevo, pero sólo temporalmente. Aún peor, se dice que este problema sigue apareciendo incluso después de una limpieza de fábrica y cuando se utiliza el píxel 3 en modo seguro. En otras palabras, su única opción es conseguir un sustituto. Yikes.

Afortunadamente, Google ha llegado desde entonces a 9to5Google y confirmó que una solución está en camino. Desafortunadamente, no estará aquí hasta las próximas semanas. ”

Noviembre 15, 2018 — Google confirma que está arreglando el pixel 3 XL zumbido del altavoz de la edición
Ha habido una miríada de asuntos que azotan el pixel 3 desde su lanzamiento, pero según Google, uno de ellos está en el proceso de ser arreglado.

Algunos propietarios de pixel 3 XL han reportado una calidad de altavoz deficiente y un sonido de zumbido no deseado que a menudo ocurre. Un agente de soporte de Google le dijo a un usuario en Twitter que “una actualización de software en las próximas semanas ” solucionará esto, y después de esto, un representante de la compañía confirmó a la policía de Android que el agente era, de hecho, correcto. ¡Hurra!

Todos los grandes detalles

Aquí está, amigos-la revisión central completa de Android de la Google pixel 3 y 3 XL!

Estos son fácilmente dos de los mejores teléfonos Android que usted puede comprar en este momento, y no importa si opta por el modelo regular o XL, usted estará recibiendo una pantalla fantástica, una excelente experiencia de software, y algunas de las mejores cámaras en un smartphone en 2018.

Puede que no se vean como mucho en el exterior, pero estos son dos teléfonos muy especiales.

Revisión de Google pixel 3: menos características hacen los teléfonos increíbles

Aquí están las especificaciones
Si usted tiene un pixel 2, una gran cantidad de las especificaciones para el pixel 3 y 3 XL se verá muy similar. Todavía hay 4GB de RAM y una cantidad de almacenamiento inicial de 64 GB, pero el procesador de dragón 835 del año pasado ha sido sustituido por el nuevo 845.

Para obtener un resumen completo en ambos teléfonos, echa un chequeo en el enlace de más abajo. 👇

Especificaciones de Google pixel 3 y pixel 3 XL

Las pantallas son mucho mejores
Poco después de su lanzamiento, una de las controversias más grandes que aparecieron para el pixel 2 XL más grande era su exhibición pobre. Tenemos un LG-hizo el panel de OLED una vez más, pero la diferencia del año-sobre-año es enorme.

Google promocionando 400 + liendres de brillo para ambos teléfonos, 2X menos Burn-in potencial, y menos cambio de color.

Todavía hay tres diferentes perfiles de color para elegir para que pueda afinar su experiencia, y fuera de la caja, tanto el pixel 3 y 3 XL han sido optimizados para que sus pantallas se vean idénticos uno al lado del otro.

Para un análisis extremadamente detallado de la pantalla del pixel 3 XL, revise la revisión completa en profundidad de disPlaymate en la que recibió una calificación superior A +.

El Google pixel 3 aborda nuestra mayor queja con el pixel 2: su pantalla

Hay tres colores
Google es probablemente el mejor cuando se trata de nombrar sus colores de dispositivo, y este año tenemos sólo negro y muy blanco. Nuevo este año es un matiz rosado que ha sido acertadamente llamado “no Pink. ”

Los tres colores están disponibles para el pixel 3 y el pixel 3 XL no importa donde usted decida comprarlos.

Una parte posterior del todo-vidrio trae la ayuda de carga sin hilos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *