Huawei Watch GT: no puede hacer mucho, pero tal vez eso es una buena cosa

Los seguidores de Smartwatches y fitness están calientes en este momento, pero muchos no tienen suficiente vida de batería. Ingrese el reloj Huawei GT. El dispositivo dura más tiempo que casi todos los demás smartwatches en el mercado-y puede hacer mucho.
Más barato que muchos smartwatches
El Huawei Watch GT cuesta ya sea €199 ($230) o €229 ($260) en Europa, dependiendo de la versión que elija. La versión negra con una correa de silicona es 30 euros más barato que el reloj de plata con una correa de cuero.

UN reloj de verdad con una carcasa metálica
Primero al diseño. El reloj Huawei GT se ve como un reloj clásico y tiene una caja redonda de acero inoxidable. Dos botones están en la mano para la operación. Huawei optó por un panel OLED para la pantalla, que es una buena idea a la luz de los contrastes y el Always-on displa
Las correas del reloj del reloj GT se hacen del silicón o del cuero. El reloj de Huawei es impermeable y se puede también utilizar para la natación. El reloj GT también reconoce actividades de senderismo, correr, ciclismo y escalada. El análisis del sueño y las funciones de salud también están disponibles. La mano de obra ha sido exitosa aquí, y el reloj es muy ligero. Esto es bueno para la comodidad y el reloj GT es muy agradable en la muñeca.
Sin duda una pantalla nítida, pero demasiado brillante en la oscuridad
El reloj GT tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Durante mucho tiempo, AMOLED sólo estaba disponible en smartphones de lujo, pero es en casi todos los smartwatches, y con razón. El negro profundo y el contraste extremadamente alto que caracterizan a un buen panel son extremadamente importantes para la legibilidad del reloj y el consumo de energía. La resolución de 454 x 454 píxeles da como resultado una densidad de píxeles de 326 PPI.

Me gusta mucho el reloj de la pantalla de GT. La legibilidad es excelente y todo es agradable y afilado. La única cosa que podría desear sería un brillo mínimo inferior. En la oscuridad, por ejemplo en la cama por la noche o en el cine, es casi como una antorcha en la muñeca cuando la pantalla está encendida. Supongo que menos es a veces más.

Hay mucho el reloj GT no puede hacer
Huawei ha optado contra el desgaste del SO para el reloj GT y en su lugar ha ido para su propio sistema, que se llama Lite OS. Esto suena incomprensible al principio, ya que Lite OS tiene menos funciones y ni siquiera tiene una App Store. Pero Huawei está posicionando el reloj GT como menos de un SmartWatch y más de un perseguidor de fitness, por lo que menos características de software son necesarios. Huawei nunca podría haber alcanzado una vida de batería tan grande de lo contrario.

Hay muchas cosas que Lite OS no puede hacer, y usted debe saber esto antes de pensar en comprar el reloj GT. Usted no será capaz de pagar con el reloj, no se puede utilizar como un control remoto para la música, no se puede utilizar para hacer llamadas telefónicas, y no se puede leer o responder a los mensajes con él. Tampoco podrás instalar apps ni almacenar música. Usted también no puede exhibir permanentemente la hora con un siempre en la exhibición. Esas son bastantes restricciones.
El reloj realmente puede recibir notificaciones. En la aplicación de salud de su smartphone puede configurar las aplicaciones de las que desea recibir notificaciones. El único problema es que todo, pero el texto puro es inútil. ¿Imágenes de los mensajes de WhatsApp? No podrás verlos. ¿El contenido de un correo electrónico? Olvídalo. Incluso el texto de los mensajes no se muestra claramente. Seré sincero con usted: las notificaciones no se ven bien. Cambié las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones además de WhatsApp y teleGrama. Todavía recibo mensajes de texto en el reloj GT
Muchas funciones de fitness
El reloj es bueno en las tareas de Classic fitness Tracker: contando los pasos, midiendo el pulso, ajustando la alarma de ritmo cardíaco, registrando la actividad física y fomentando el movimiento. También me pareció que el seguimiento del sueño bastante interesante. Si desea utilizar esta función, Recuerde ajustar el reloj a “no molestar ” cuando vaya a la cama. De lo contrario, la pantalla brillante se encenderá de vez en cuando mientras usted rueda alrededor en la cama.

Usted puede realizar un seguimiento de varios deportes con el reloj GT: Si está funcionando (interior/exterior), caminar, senderismo, ciclismo (interior/exterior), natación, o “entrenamiento gratuito “. El reloj GT buscará una señal GPS para todas las actividades al aire libre.

No es un entrenador en su muñeca que no debe esperar un entrenador en la muñeca que dirige su entrenamiento en la dirección correcta. Hay cuatro cursos en curso, uno para principiantes y otro para quemar grasas, pero no mucho más. Después de todo, la mayoría de las personas que compran un SmartWatch como este ya entrenar con runtastic, Strava u otra aplicación de fitness, por lo que no necesariamente necesita otro. Hay otros smartwatches que vienen con más software.

Oh, y hay una cosa más: Watchfaces. Hay exactamente once para elegir desde que no hay App Store donde se puede descargar más. Todo esto es una cuestión de gustos: no creo que los Watchfaces son realmente grandes. Dado que no hay ningún so de desgaste a bordo, no se puede configurar individualmente la pantalla.

No es el reloj más rápido ya sea
Así que si el software en el reloj no es tan especial, debería funcionar bien, ¿verdad? No exactamente. El reloj GT realmente no corre tan rápido, y eso me molesta y de vez en cuando. No es como si yo he sido mimado por los muchos desgaste OS smartwatches que son alimentados por el viejo Qualcomm 2100 desgaste de dragón con un rendimiento rápido. El reloj GT es sólo lento.

La operación es siempre un poco desigual, y a veces el reloj no reacciona a deslizar gestos o reaccionar correctamente. Sí, esto no es una cuestión de vida o muerte, especialmente porque el reloj GT no es increíblemente caro, pero sigue siendo molesto.
No vale mucho sin un smartphone
Por cierto, el reloj GT sólo tiene Bluetooth disponible, no hay Wi-Fi a bordo. Tampoco hay opción para un módem LTE. Así que sin un smartphone en tu bolsillo, eres bastante limitado. El GPS, GLONASS y Galileo/Beidou son todos apoyados, y trabajan simultáneamente para mejorar la exactitud del geo que sigue.

El monitor de ritmo cardíaco TruSee 3,0 de Huawei mide su ritmo cardíaco. Gracias al aprendizaje de la máquina, la medición debe ser muy precisa. Es difícil comparar el monitor de ritmo cardíaco con el de otros dispositivos. El reloj GT siempre lee mi pulso correctamente, incluso cuando estoy haciendo ejercicio.

Dos cabezas son mejores que una
Lo que establece el Huawei Watch GT aparte de la mayoría de los otros Smartwatches es la vida de la batería. El reloj puede durar hasta un mes entero sin recargar-por lo menos si sólo se utiliza por el tiempo y sin un smartphone emparejado. De acuerdo con Huawei, cualquier persona que ha activado las notificaciones, el control regular de la frecuencia cardíaca y otras cosas y no ha completado más de 90 minutos de seguimiento por semana todavía obtendrá dos semanas de vida de la batería.

Ese es un número muy bueno si se compara con el tiempo de funcionamiento de la mayoría de los relojes OS de desgaste, que tienen que ser enchufado en casi todas las noches. Si usted tiene todos los sensores incluyendo GPS y pulso de monitoreo activo y el seguimiento de sus actividades, usted todavía obtendrá 22 horas de vida de la batería-que es excelente! Y lo mejor de todo, esta información es realmente realista. Incluso con la gestión de pulsos permanentemente activadas y las notificaciones, el reloj GT en realidad dura dos semanas sin ningún problema. Incluso tuve el seguimiento del sueño. Sí, el reloj Huawei ofrece menos posibilidades que un verdadero SmartWatch, pero las cúpulas de la batería algo compensan la mayoría de sus defectos.
Huawei logra esta mega resistencia por no tener uno sino dos MPUs en el SoC en el reloj GT. Uno es responsable de las funciones básicas y es extremadamente económico, el otro hace todo lo demás. El chipset no viene de HiSilicon, pero es una corteza del brazo M4. La batería en el Huawei Watch GT tiene una capacidad de 420 mAh y se alimenta con el cable de carga incluido a través de USB.

CONCLUSIÓN: me gusta el reloj GT
Incluso cuando empecé a usar el reloj GT, ya estaba claro para mí qué conclusión llegaría: el reloj es agradable de usar y no tiene muchas funciones, pero tiene una batería extremadamente fuerte que casi no me importa lo poco que el reloj puede hacer. Es un poco paradójico: normalmente no uso un reloj, pero me gusta este SmartWatch moderno. Sí, sé que es más bien un rastreador de fitness y no puede hacer mucho más, pero al menos puedo contar con usarlo durante dos semanas sin recargarlo. Así que, en general, me gusta el Huawei Watch GT y no es demasiado caro.
Brillante SmartWatch con impresionantes battery🔋I he estado probando por un par de días y en comparación con mi Ticwatch Pro y Amazfit Stratos, es mucho mejor en todos los sentidos. Con las 2-4 semanas de batería ahora se siente como usar un reloj normal con el beneficio añadido de un montón de características.

Mi único problema es con el reloj es la alarma. ¿Alguien más ha tenido problemas para despertar de ella? La vibración es muy suave y sólo se apaga 8 veces antes de dormitar por sí mismo durante 10 minutos! Pensé que toda la idea de la alarma era para asegurarse de que se despierta, no dormitar en sí! ¿Alguien más ha tenido problemas con esto o ha sido un problema para usted? Tal vez lo arreglen en una actualización de software pero para mí parece que sería muy fácil de arreglar…

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *