iMessage: Cómo elegir una dirección de respuesta en iOS y macOS

Apple sigue mejorando iMessage sincronización a través de los muchos dispositivos diferentes que se pueden registrar en la misma cuenta. (En serio, se consigue mejor.) Mientras que el anteriormente prometido iMessages en iCloud finalmente llegará con iOS 11.3, (en que iCloud se utiliza para sincronización iMessages a través de todos los dispositivos) usted probablemente vio mejoras con la versión inicial de iOS 11 y macOS 10.13 Sierra alta.

Pero incluso con la mejor sincronización, Macworld lector cristiano tiene una pregunta acerca de la configuración.

¿Si uso iMessage en Macs, iPhones y iPads, lo debo configurar como mi dirección de respuesta? ¿Mi correo teléfono de número o iCloud?

En primer lugar, por sí no puede seleccionar su dirección de respuesta: iMessage aparentemente siempre responde como si tienes que enviar un mensaje desde la dirección en que usted lo recibió. Tienes que iniciar una nueva conversación para seleccionar una dirección específica o número de teléfono de tu iPhone.

[Más lectura: todo lo que necesitas saber sobre iOS 12]
Pero en términos de escoger lo que es su constante dirección origen, depende de cómo haya configurado iMessage a través de todos esos dispositivos. Algunas personas les gusta tener todas las direcciones de correo electrónico asociadas al ID de Apple que utilizan para iCloud también programar para recibir iMessages, así como número de su iPhone. Otras personas prefieren divididos, recibir sólo mensajes para el número de teléfono en un iPhone o en dispositivos iOS.

Lo que sugiero es asegurarse de ser coherentes: Si usted realmente quiere recibir iMessages todos en todas partes, asegúrese de que está configurado en todos sus dispositivos con todos los puntos de contacto, y entonces no importa lo que correo de contacto o dar un número de teléfono. La ventaja de contar con un número de teléfono es que puede recibir mensajes de texto de personas sin iMessage, por supuesto.

Configurar que direcciones y teléfonos de números que utilizas para iMessage en iOS siguiendo estos pasos:

Abrir Configuración > mensajes.
Toque enviar y recibir.
Debajo de usted puede ser alcanzado por iMessage (una descripción detallada y precisa), toque el número de teléfono y todas las direcciones que desee en este dispositivo.
Bajo iniciar nuevas conversaciones de usted puede a continuación, pulse para seleccionar la dirección origen.
En un Mac, siga estos pasos:

Abrir los mensajes.
Seleccionar mensajes > Preferencias.
Haga clic en la ficha cuentas.
Desde el se puede llegar para mensajes en (inexplicablemente, una etiqueta de texto ligeramente diferente), compruebe el número de teléfono y otras direcciones que desee.
Iniciar nuevas conversaciones de, seleccione su número de teléfono o una dirección de correo electrónico.
Pide Mac 911
Hemos recopilado una lista de las preguntas nos quedamos más con frecuencia con respuestas y enlaces a las columnas: Lea nuestro FAQ para ver si su pregunta está cubierta de super. Si no, siempre estamos buscando nuevos problemas resolver. Tuya por correo electrónico a mac911@macworld.com incluyendo capturas de pantalla según el caso, y si desea que su nombre completo. Cada pregunta no contestada, no contestamos a email, y no podemos proporcionar asesoramiento directo de resolución de problemas.

Mejores servicios VPN: comentarios y compra de asesoramiento para usuarios de Mac

Con la animada con cuestiones de privacidad y los cambios potenciales a la neutralidad de la red internet, probablemente has escuchado sobre redes privadas virtuales, mejor conocida como VPN. Cuando se usa correctamente, una VPN puede fortalecer mucho su privacidad en línea, ayudará a mantener segura su información personal e incluso suplantar su lugar en el mundo, lo que le permite el acceso a sitios web o servicios que estarían fuera de sus límites debido al bloqueo de región .

Con la creciente popularidad de las VPN ha llegado un número creciente de proveedores de VPN compitiendo para su negocio. Eso hace que encontrar la mejor opción para satisfacer sus necesidades difíciles. Para ayudarle a resolver el proveedor adecuado para usted, nos hemos comprometido a extensas investigaciones y pruebas de servicios VPN que se adaptan a los propietarios de Mac.

Si lo mejor se hacer, revisa la lista regularmente actualizada de los líderes de la categoría. Si prefiere hacer sus propias compras, tenemos la espalda, también: cada una de las VPNs probamos bien se repasa, permitiéndole tomar una decisión informada sobre cuál se tiro el dinero. Ver nuestra lista completa de comentarios más abajo.
NordVPN es el mejor servicio versátil de VPN para la mayoría de los usuarios de Mac. Aunque no es el más rápido servicio VPN que hemos probado, no es particularmente lento, tampoco. (Lea nuestra revisión completa aquí).

NordVPN ofrece cifrado de datos por encima del promedio para la protección de datos de sus abonados mientras que el hacer un túnel. Cuenta con una amplia red de servidores, también: más de 3.000 servidores distribuidos en más de 60 países, lo que le permite engañar a un gran número de lugares y evitar la congestión del servidor.

Además, su interfaz es fácil de usar, hacer VPN incluso nuevo usuarios sienten como expertos de privacidad en línea. Si bien no es perfecto, NordVPN obtiene más derecho que cualquiera de los otros proveedores VPN que hemos probado hasta ahora.
Mientras que sus tiempos de conexión de servidor no ganan ningún registro de velocidad, VyprVPN posee más que alquila sus servidores y escribe su propio código. Junto con la larga historia de la compañía de sus padres de defensa de la privacidad en línea y el hecho de que sus oficinas están ubicadas en un país con leyes estrictas de privacidad, este enfoque de servicio hace VyprVPN una excelente opción para periodistas, activistas o cualquier otra persona que considera la privacidad digital y acceso en línea una preocupación primordial. (Lea nuestra revisión completa aquí).
Aunque tenemos algunas preocupaciones sobre el cambio reciente de CyberGhost en propiedad, su velocidad de conexión promedio es intocables por cualquier otra VPN que hemos probado hasta ahora. Si estás interesado en conectar con los servidores VPN ubicados dentro de los Estados Unidos continentales, esta compañía con sede en Rumanía es actualmente el batir.

Mayor VPN para otros países
Si usted está interesado en la conexión a servidores en otros países, hemos encontrado lo siguiente para ser opciones rápidas:

Reino Unido: TorGuard da la bienvenida a P2P de archivos en sus servidores VPN con brazos abiertos y ofrece la mejor conexión velocidades de servidores en el Reino Unido que hemos visto hasta ahora.
Europa: Mientras que TunnelBear nos dio la pausa en las áreas de privacidad de los usuarios y sus números de servidor ambigua, el proveedor de VPN canadiense ocupa el primer lugar cuando se trata de velocidades de conexión.
Asia: Mientras no estábamos encantados con sus políticas de registro y el hecho de que sólo permite compartir en un solo servidor de archivos P2P, SaferVPN de Israel obtiene mejores calificaciones a la hora de conectar con los servidores en Asia.
Oceanía: Si desea conectar con servidores VPN bajo, CyberGhost es el camino a seguir.
Cómo probamos VPNs
Para cada servicio VPN repasamos, llevamos a cabo pruebas en tres diferentes momentos del día: mañana, tarde y noche, uso de Ookla Speedtest. Empezamos por medir la velocidad de nuestra conexión a internet sin protección antes de probar las velocidades de carga y descarga del servicio VPN. Estas pruebas se realizan a servidores ubicados en América del norte, el Reino Unido, Europa, Oceana y Asia sobre una conexión de ethernet con una prestación de servicios de 100 Mbps.

Para prueba de carga y velocidades de descarga, cerró todos los procesos de fondo internet en mi Mac, usando TripMode. El único tráfico en mi sistema capaz de cargar o descargar datos fue Ookla. Usé esta configuración para asegurarse de que los números que Ookla producido no fueron obstaculizados por cualquier otra cosa que mi equipo ha estado haciendo en el momento. La velocidad Ookla capturado fueron luego hechas un promedio, nos proporciona un resultado numérico final.

Entonces usé esos resultados para calcular un porcentaje de la diferencia de velocidades, que es lo que veremos en nuestros comentarios. Desde internet velocidades cambio constantemente con base en la carga del servidor, cuán rápido su conexión y un tropecientos otros factores, creemos que esto proporciona una mejor idea de lo que puede esperar de un servicio, en general, que simplemente citar la carga y descarga de exacta velocidades encontradas durante la prueba.

Velocidad no es la métrica sólo cuantificable que miramos. El número de países que una VPN ofrece servidores en número total de servidores en todo el mundo y cuánto te cuesta conectarse a esos servidores sobre una base mensual o anual también se tienen en cuenta al recomendar un servicio de VPN a usted.

Además, llevamos a cabo horas de investigación a los proveedores VPN para averiguar a quién pertenecen, donde está basados, lo que hacen con la información del suscriptor y si el proveedor tiene un historial de prácticas cuestionables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *