Insignia voz Smart portable Bluetooth altavoz y reloj de alarma Comentario: la mejor compra en los altavoces asistentes de Google

Google Home ya no es la única opción para un gran orador en el hogar con Google Assistant y toda su bondad. AI de Google se ha añadido a los oradores por las marcas de gran nombre como JBL, Onkyo, Sony, y mucho más, pero la mejor compra en los altavoces del asistente de Google viene de la mejor compra de la marca electrónica en la casa, insignias.

Insignia tiene dos modelos de altavoces de la voz de insignia accionados por el ayudante de Google: un altavoz más pequeño, no-portable y un altavoz más grande con una vida de batería de cinco horas. Si bien ambos son fácilmente precios ejecutantes sobre el resto de los actualmente disponibles altavoces de Google Assistant, la versión portátil es más grande, más audaz, y mejor en todos los sentidos. Ahora que el altavoz de la insignia de la voz elegante Bluetooth portable es solamente $5 más que su pequeña hermana, es el altavoz elegante perfecto y el despertador para los que tienen gusto de traer su música con ellos de sitio al sitio mientras que van sobre su mañana.
Insignia voz Smart portable Bluetooth altavoz lo que me encanta
Este altavoz portátil es una bebida alta de Google Assistant, luciendo una pantalla frontal esmerilada que siempre muestra el tiempo y puede mostrar la temperatura cuando se lo pide, así como mostrar el volumen cuando se está girando hacia arriba o hacia abajo. Ese volumen va del 0-100%, y aunque este altavoz no es tan grande como un Google Home Max o Sonos PLAY: el 5, 100% puede sacudir las ventanas con su gran sonido. Incluso poner el altavoz en 66% me hizo preocuparse por quejas de ruido de los vecinos, pero si usted necesita llenar una gran fiesta de patio trasero o granero-quemador de un baile, la voz insignia puede caber la factura todo por su cuenta.

Altavoz grande, sonido aún más grande

La altura de la exhibición de la voz de la insignia es grande para las mesitas de mesa bajas y las encimeras estorbadas, con el tiempo fácilmente visible sobre las tazas, los teléfonos kickstanded, y los ingredientes de la receta, aunque el acoplamiento negro que cubre la mitad inferior de la unidad puede recoger las manchas de azúcar, harina, maquillaje, y otras sustancias polvorientas como usted va sobre su día. Con las rutinas personalizadas del ayudante de Google, las alarmas de insignia son aún más fáciles de fijar que las alarmas de radio tradicionales puesto que usted puede fijar alarmas de rutina tiempo-accionadas del teléfono o fijó alarmas de la música en la mosca con voz cuando llevaba el hogar de la insignia en su considerable caja, tenía mis dudas acerca de cómo realmente portable un altavoz tan pesado podría ser, pero eran completamente infundados. Mientras que el altavoz se ve como un solo bloque sólido, en realidad hay un asa de transporte oculto en la parte posterior del altavoz y se extiende por debajo de la parte superior Touchpad. Es lo suficientemente ancho para caber cuatro dedos en, a continuación, envolver mi palma alrededor de la parte superior del altavoz para un agarre seguro como lo llevo de habitación en habitación.
Insignia voz Smart portable Bluetooth altavoz lo que aún podría mejorar
Mientras que usted puede llevar fácilmente la voz insignia de la habitación a la habitación, pero ya que utiliza una fuente de alimentación del adaptador de CA, no se puede dejar los cables del cargador para conectarlo en múltiples habitaciones de la forma en que el TicHome mini-Mobvoi portátil de Google Asistente de altavoces-puede con su estándar microU Puerto SB. Los adaptadores de la CA son la norma para los altavoces caseros, pero la mayoría de los altavoces portables han cambiado de puesto largo a conexiones más estándar para la conveniencia, y USB-C y el estándar de rápido-carga de USB-PD habría sido apreciado mucho aquí.

Los controles de la voz de insignia son similares a un hogar de Google, pero difieren en algunas maneras distintas y confusas. Usted tiene que mantener pulsado el botón MUTE/Power durante 4 segundos para apagarlo, pero si lo mantiene presionado demasiado tiempo, la insignia se restablecerá en su lugar, que es exactamente lo que hice la primera vez que intenté apagarlo.

Las pantallas en la tienda permiten a los transeúntes cambiar de pista agitando la mano sobre el altavoz, pero no he podido hacer eso con la mía en casa; agitando sólo ilumina los botones de volumen y mando para que pueda golpearlos en la oscuridad.
Dicho esto, nunca es realmente oscuro en su dormitorio con la voz insignia. Mientras que usted puede atenuar la pantalla del reloj, no se puede apagar todo el camino, y ya que la pantalla del reloj es tan alto, usted tendrá que ser creativo al bloquearlo. He tomado una de mis tazas de aire acondicionado, rellenos una vieja cubierta de libro extensible en el interior para acolchar, y nosotros que para acunar mi teléfono por la noche mientras apuntalar lo suficientemente alto como para bloquear la luz del reloj.

Insignia voz Smart portable Bluetooth altavoz
La voz insignia no es perfecta, pero para $45, es el único altavoz de Google Assistant que necesito en mi apartamento de un dormitorio. Si lo estoy llevando al baño para Jam Out mientras me ducha-este altavoz no es impermeable, lo dejo en el mostrador de vanidad-llevarlo a la cocina para los temporizadores y instrucciones de receta, o usarlo en el balcón mientras escribo en el sol , su batería dura el tiempo suficiente para volver a su cargador propietario.
Con la magia del ayudante de Google, la voz de la insignia puede despertarme, conseguirme listo para mi día, el viento me abajo, y después me puso a dormir por menos de la mitad del precio de un hogar de Google. Altavoces inteligentes con Google Assistant como este precio-ejecutante son sólo cada vez más abundante, y hay uno para las habitaciones y casas de cada tamaño que se exhiben en el sitio web de Google Assistant. Si la insignia no se te antoja, dinos qué podría ser lo que debas revisar después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *