JBL Link View Review: el mejor sonido de la pantalla inteligente aún

a pesar de tener sólo unos meses de edad, las pantallas inteligentes de Google ya están fuera de un gran comienzo. Lenovo pateó las cosas en julio con la pantalla inteligente de Lenovo que resultó ser la última compañera de cocina, y a principios de octubre, el centro de Google Home se estrenó como una pantalla adorable y compacta para su dormitorio, oficina, y realmente en cualquier otro lugar.

Entre ambos es la vista de JBL Link.

La vista de vínculo tiene una pantalla mucho más pequeña en comparación con la pantalla inteligente Lenovo de 10 pulgadas de precio similar, pero hace algo que ni Lenovo ni Google han administrado, sino que ofrece un sonido verdaderamente fantástico además del resto de la experiencia de visualización inteligente.

¡ Aquí está nuestra revisión completa!
JBL Link ver lo que me gusta
Dado que todas las pantallas inteligentes ofrecen la misma experiencia general, las empresas tienen que encontrar unqiue maneras de hacer que sus ofrendas se destaquen de las de todos los demás. En este momento, la afirmación de la vista de enlace a la fama es su calidad de sonido incomparable.

Donde la pantalla inteligente de Lenovo suena similar a la casa de Google regular y el altavoz del Hub de inicio es más similar a la de la casa mini, la vista de enlace es mucho más potente y de sonido enriquecido. Hay dos controladores de gama completa 51mm a ambos lados de la pantalla de la vista de enlace, y alrededor de la parte posterior JBL incluso logró CRAM en un pequeño subwoofer.
La música se presenta con el bajo de gran alcance y la perforación que usted apenas no consigue en cualquier otro dipslay elegante. No es tan bueno como lo que encontrarás en algo como el Sonos One, pero es extremadamente agradable escuchar y funciona muy bien para todo tipo de canciones, podcasts y vídeos.

Hablando de videos, la pantalla en la vista de enlace mide a 8 pulgadas con una resolución HD. Aunque el panel completo de HD en la pantalla de 10 pulgadas Lenovo Smart es todavía el mejor que he visto para este tipo de gadgets, el de la vista de enlace todavía se ve muy bien. Se pone bastante brillante, el texto es fácil de leer, y a diferencia de la nueva Amazon echo show, tiene un sensor de luz ambiental que permite que el brillo de la pantalla para ajustar en consecuencia basado en la luz de la habitación en la que está.

La interfaz con la que interactúa en la pantalla de la vista de vínculo no es diferente de la de otras pantallas inteligentes, lo que significa que puede ver rápidamente las próximas citas del calendario, el tiempo, los recordatorios y más. Los comandos de asistente de Google son sólo un rápido “OK, Google ” o “Hey, Google ” de distancia, y se puede utilizar para iniciar las secuencias de Spotify, reproducir vídeos de YouTube, y después de recetas con una interfaz de usuario elegante de supeer paso a paso.

Cuando me senté a escribir esta revisión, la vista de enlace recibió una actualización de software que agregó soporte para grupos de audio multi-Room y la nueva función de vista de casa que le permite acceder a los controles para todos los gadgets de su casa inteligente con sólo un golpe hacia abajo desde la parte superior de la pantalla . Vista de casa es una alegría pura y fácilmente hace que el enlace ver mi nuevo dispositivo favorito para el control de todas mis buenas goods casa. Cuando no quieres usar tu voz y tu teléfono está fuera de alcance, Home View rellena ese hueco perfectamente.

Estas son las características que se introdujeron por primera vez en el propio centro de la casa de Google, y también van a hacer su camino a la pantalla inteligente de Lenovo.

Por último, pero no por ello menos importante, la vista JBL Link también se suministra con una cámara de 5MP en la parte frontal que se puede utilizar para realizar videollamadas con Google Duo. Si le preocupa su privacidad, JBL incluye una cubierta física que oculta la lente para cuando no la esté usando.

JBL enlace ver lo que no me gusta
El JBL Link View no es un gadget de casa inteligente de aspecto malo, pero tampoco es particularmente bonito. Las esquinas redondeadas le dan un aspecto amistoso, pero es un pedacito en el lado abultado y puede sentir incómodo cuando está colocado en una mesita de mesa o un escritorio más pequeño. Del mismo modo, la tela que cubre los dos altavoces y el tamaño de pantalla más pequeño significa que no es tan adecuado para la cocina como la pantalla inteligente de Lenovo es.

La vista de enlace encaja muy bien si usted tiene una superficie más grande para que en el dormitorio, sala de estar, o la oficina, pero para los puntos más compacto, sin duda querrá optar por el centro de la casa diminuta.
JBL Link View ¿debería comprarlo?
Si desea que el mejor sonido de la pantalla inteligente de dinero puede comprar, la vista JBL enlace es para usted.

Su diseño puede no ser tan funcional o estético agradable como su competición, pero cuando usted agrega la calidad de sonido excelente, la cámara de vídeo, la exhibición de HD, y el funcionamiento rápido del software, que una queja se descolora rápidamente en el fondo.
La vista de enlace tiene un costo de venta al por menor de $250, y por ese precio, es mAECT la mayor pantalla inteligente de 10 pulgadas de Lenovo y cuesta un total de $100 más que el Hub de Google Home. La opción de Lenovo sigue siendo la mejor para el uso de la cocina y el diseño de minutos del Hub de inicio aún no se ha rematado, pero para los compradores que están bien sacrificar estas cosas para una experiencia de audio verdaderamente grande, no se puede hacer nada mejor que la vista de JBL Link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *