Las mejores apps gratis para iPhone de 2018

Tienes un iPhone, y se han aventurado en el melee de la App Store de Apple, que tiene más de un millón de aplicaciones.

¡ Buenas noticias! Muchos de ellos son gratuitos. ¡ No tan buenas noticias! Tienes que tamizar a través de ellos para resolver lo mejor. Afortunadamente, para eso estamos aquí, listando aquí.iphone 2018

Nuestra selección está ordenada en categorías prácticas, así que si usted necesita un editor de fotos sin costo, la aplicación de traducción, SAT-NAV o cualquier otra cosa, usted puede simplemente saltar directamente a la categoría pertinente.

Haga clic a través de las siguientes páginas para cada categoría, pero primero echa un mensaje a nuestra aplicación de iPhone gratis de la semana a continuación, y asegúrese de dar a esta página un marcador descarado para que pueda mantenerse al día con nuestra última aplicación de iPhone gratis recoger cada siete días.

IPhone App gratis de la semana: Enlight Pixaloop

Enlight Pixaloop le permite animar sus fotos. Esto se logra a través de dibujar manualmente las flechas ‘ path ‘ para definir la dirección de la animación, y establecer anclas para mantener las otras áreas de su imagen arraigadas al lugar. Pulse el botón reproducir y obtendrá algo parecido a un Cinemagraph – sólo basado en una sola imagen fija, en lugar de docenas de disparos o un vídeo.

Lo que creas puede ser exportado a las fotos como un vídeo (Lamentablemente, no hay una opción de GIF animado), pero hay mucho más que se puede añadir en primer lugar, incluyendo oscilación de la cámara, los efectos de superposición y los cielos móviles automatizados. Algunas de esas características funcionan mejor que otras, pero todo el paquete es una gran manera de llevar sus fotos a la vida. Tenga en cuenta que hay una suscripción IAP acechando, aunque no es necesario pagar para obtener un montón de esta aplicación.

Los mejores editores de vídeo de iPhone gratis y aplicaciones de animación
Estas son nuestras aplicaciones favoritas de iPhone gratis para la edición rápida de vídeos, GIFs y fotos en vivo, y para la creación de animación stop-motion.
Moodelizer
Moodelizer es un pony de un solo truco, pero es todo un truco. Le permite añadir bandas sonoras personalizadas a los vídeos, y todo lo que necesita es un solo dedo.

Seleccione un género y ‘ ensaye ‘ la reproducción arrastrando el dedo alrededor del visor cuadrado. Subir para aumentar la intensidad de la música aumenta y mover a la derecha para ajustar la variación. Puede realizar ensayos utilizando el visor o con un vídeo existente cargado desde el rollo de la cámara.

Sólo jugar con el audio solo es divertido, pero todo correctamente se junta al hacer un video. Ahora, cuando usted está rodando otro clip de su gato que es levemente divertido, Moodelizer puede Agregar la emoción muy necesaria a través de la música del Club de despertar o riffs de guitarra de cabeza-golpeando.

Vue
Vue es un editor de video cuya encarnación inicial fue una extraña mezcla de intriga y ridículo. En Resumen, fue diseñado para darle seis segundos de fama mediante el chasquido de un vídeo ultra-corto que consta de tres disparos.

Afortunadamente, el SDV se ha relajado un poco ahora, y lo mejor para él. La aplicación todavía prefiere la brevedad, pero permitirá películas de hasta tres minutos de longitud y puede cargar los vídeos existentes desde su iPhone, también. Una vez que su obra maestra en miniatura se hace, es posible añadir filtros y pegatinas, sobreponer los subtítulos, y perder el tiempo con los deslizadores de zoom y ajuste.

La aplicación todavía siente un toque rígido en comparación con los gustos de clips, pero el sentido de enfoque y estilo de Vue-junto con la red de compartir que apuntala todo-hace que valga la pena el check out.

Clips
Clips es una aplicación de edición de vídeo orientada a hacer contenido para compartir en los medios sociales. Con ese fin, evita Convention (formato panorámico, títulos estándar, pistas de edición típicas) e intenta infundir mucha diversión en un proceso de edición simplificado y sencillo.

Puede grabar directamente en la aplicación o importar vídeos existentes. En cualquier caso, puede superponer pegatinas y subtítulos en vivo que aparecen como el tema habla, y aplicar filtros para un aspecto diferente. Los pósters sirven como sustituto de los títulos, ayudando con el ritmo y el contexto de una manera mucho más interesante, animada y editable.

Para los usuarios del iPhone X, hay un convite adicional: escenas animadas 3D del selfe. Éstos pueden transportarle en un número de paisajes estilizados, incluyendo los paisajes urbanos de neón y los barcos de Star Wars. El efecto es cautivante hasta el punto de que la aplicación vale la pena recoger para escenas selfe solo.

¡ Squigglish!
¡ Squigglish! es una aplicación de dibujo muy tonta, a causa del hecho de que sus trazos de pincel ondular. Hay bastante la variedad en oferta, también, de las líneas gruesas, serpentea, gloopy que apenas se agitan un poco, a las ofertas electrificadas de punta que dan la impresión que su arte acaba de ser pinchó en un dado su conjunto de herramientas raro, usted es probablemente no va a utilizar ¡ Squigglish! como la base para algunos intelectuales iPhone arte. Pero debido a que se puede importar una foto, es el forraje perfecto para hacer que usted o un amigo parezca vagamente ridículo, con un poco de pelo azul tonto, un par de gafas de borroso, y el tipo de bigote animado Dali habría matado para.

Naturalmente, su pequeña obra maestra animada puede exportarse a GIF o a un socket de película.

Alambiques de movimiento
Motion Stills tiene como objetivo ayudarle a hacer más con las fotos en vivo que disparar en su iPhone. La aplicación de fotos propia de Apple, por supuesto, ofrece opciones para ajustar la forma en que estas imágenes animan, pero esta oferta de Google hace mucho más.

Al darle permiso a la aplicación para ver sus fotos, se mostrará un feed de desplazamiento de las imágenes que animan a medida que navega. Esto solo hace que los alambiques de movimiento valgan la pena descargar, no menos importante porque la aplicación aplica tecnología de estabilización a tus fotos vivas, erradicando el bamboleo.

Pero con unos cuantos golpes rápidos se puede seleccionar rápidamente una serie de fotos en vivo, que luego se puede transformar en una pequeña película. Alternativamente, puede convertir las fotos en vivo en collages, o añadir texto y Emoji a sus favoritos. En Resumen, los alambiques de movimiento se siente como el editor de fotos en vivo Apple olvidó hacerse.

Bucle por plántula
Si usted carece de la paciencia para trabajar con Full-en las aplicaciones de stop motion, pero sin embargo se imaginan como un mini-Aardman, bucle por plántula es sólo el billete.

Usted dispara marcos con su cámara, y puede superponer su foto anterior en forma semi-transparente, para asegurarse de que todo está correctamente alineado.

Una vez que haya terminado, puede reproducir sus fotos como una animación, donde las herramientas están disponibles para ajustar la velocidad de fotogramas, añadir un filtro, y lío con los collages de cuadrícula, la creación de un Warhol-como GIF animado para compartir.

La interfaz es un poco opaca – un montón de controles necesitan ser ‘ descubierto ‘ antes de que se sienta cómodo con el uso de esta aplicación.

Pero una vez que sabes donde está todo, LOOP se convierte en una forma inteligente y eficiente para crear animaciones en miniatura encantadoras; Curiosamente, también funciona dentro de los mensajes, por lo que puede responder a los amigos con una pequeña película si usted considera la palabra escrita Passé.
Quik
Si te gusta la idea de editar películas caseras pero son un ser moderno-día sin tiempo o de atención, prueba quik. La aplicación automatiza todo el proceso, lo que le permite crear hermosos videos con unos golpecitos y mostrar a sus amigos sin necesidad de talento-sin duda el epítome de la generación de #hashtag de hoy.

Todo lo que necesitas hacer es seleccionar algunos videos y fotos, y elegir un estilo. Quik entonces los edita en un video de gran aspecto que puede compartir con amigos y familiares. Pero si tu cineasta interior anhela un poco más de control, puedes ajustar el estilo, la música, el formato y el ritmo, junto con recortar clips, reordenar artículos y añadir títulos para obtener el efecto que deseas.

Cimentando su naturaleza amistosa, Quik ofrece un minijuego de pequeños pares para que usted se meta con mientras que la aplicación rinde su obra maestra. Y hay incluso una semana ‘ para ti ‘ video Quik compila sin que levantes un dedo.

Empalme
Somos grandes fans de iMovie. El editor de vídeo de Apple para iPhone es utilizable y potente. En nuestros momentos perezoso, también nos gusta mucho Replay, que toma un montón de videos y los edita en su nombre. Pero hay momentos en los que anhelas un terreno intermedio, y ahí es donde encaja el empalme.

Empezar es simple: Seleccione algunos videos y fotos para importar (desde su rollo de cámara, o fuentes en línea como Facebook y Google photos), junto con, opcionalmente, una banda sonora. Nombre su proyecto, elija una orientación y la aplicación establece sus clips. Estos pueden ser reordenados por arrastrar y soltar, y las transiciones se pueden ajustar con un par de golpecitos.

Si desea profundizar, los clips individuales se pueden recortar y cortar, y puede aplicar efectos. Se incluyen varios filtros, como es un ajuste de velocidad, y los medios para superponer texto.

Estas herramientas tal vez no preocupan a los Spielbergs de este mundo, pero unos minutos en empalme pueden transformar algunos clips de iPhone al azar en algo muy especial-y todo sin una etiqueta de precio o incluso cualquier publicidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *