Nebulosa Anker Mars II portable Projector Review: la noche cobra vida

Anker probablemente es una empresa familiar para la mayoría de ustedes, gracias a las cargas de los bancos de potencia, cables USB y otros accesorios que se venden en Amazon y en algunas tiendas. Anker ha estado moviéndose hacia otros accesorios con sus submarcas, como auriculares de Zolo y proyectores Nebular.

Los proyectores de la nebulosa son todo sobre portabilidad: el proyector de cápsula pequeña es del tamaño de una lata de soda, mientras que la serie de nebulosa ligeramente más grande es del tamaño de una linterna. No importa de que tamaño vas para que incluyen una batería incorporada para usar cuando esté lejos de poder.
Anker proporciona este proyector para la revisión, y lo he estado usando y ya llegó el 20 de junio. Esto incluye el uso dentro de mi apartamento durante el día y de noche, dentro de un lugar de trabajo durante el día y al aire libre en la noche.
Anker nebulosa Marte II qué incluido
Dentro de la caja, encontrarás el proyector sí mismo, el control remoto con baterías, el manual y un adaptador de alimentación propia.
Anker nebulosa Mars II diseño
El diseño de este proyector me recuerda de una linterna; tanto que me gustaría que vino en verde para mis cosplays de fin de semana. El frente tiene un pedazo de plástico para proteger la lente; Esto Deslice hacia abajo y el proyector se encenderá automáticamente. Justo encima de esto son cuatro LEDs por lo que se puede estimar el nivel de batería. Mientras que hay un mando a distancia incluido, todos los controles que necesita son también en la parte superior del proyector.

Atrás, encontrarás la carga puerto, entrada HDMI, USB y salida de audio de 3,5 mm, así como un sensor reset botón e infrarrojos. Es una lástima que este proyector no carga con USB-C, desde proyectores de competidores han incluido. El ventilador y las rejillas de ventilación también se encuentran en la parte posterior, y el altavoz de las parrillas de envoltura alrededor de los otros lados. Finalmente, la parte inferior tiene una rosca para colocar el proyector sobre un trípode de cámara.
Anker nebulosa Mars II características
El Marte Nebular usa Android para su sistema operativo, pero no es Android TV u otra variante familiar. En cambio, se ha personalizado por Anker para proporcionar una “big screen” experiencia con azulejos en lugar de los iconos de la aplicación y otras características similares a otros sistemas operativos de TV. No hay ningún Google Play Store, pero pilares como Netflix, Amazon Video y YouTube están disponibles en app store de Anker. Parece que más aplicaciones en la tienda se construyen para Android TV, por lo que no será como usted está utilizando una aplicación diseñada para un smartphone en una pantalla de 100 pulgadas.

El puerto USB en la parte posterior puede utilizarse para reproducir películas desde una unidad de pulgar (formateada FAT32), pero también puede ser utilizado para alimentar un palo streaming que esté enchufado en el puerto de HDMI. Esto acortará la vida de la batería del proyector, pero todavía tendrás horas de reproducción.
Anker nebulosa Mars II experiencia
La lámpara de relojes en 300 lúmenes, que relega a ser utilizado por la noche. He intentado usar este durante el día, tanto para ver películas y presentación de materiales en las reuniones. En ambos casos, simplemente no llega lo suficientemente brillante para ver al tema sin agotar tus ojos. Anker realmente esto no es publicidad para uso de negocios, pero merece la pena señalar. Muestran una foto de alguien en una sala de estar durante el día, que sería una experiencia desagradable.

Deje el sol ir abajo, y es mucho mejor. Este proyector puede producir una imagen de 100 pulgadas cuando se ha puesto 10,1 pies desde la pared o pantalla, lo que es ideal para un camping o un patio trasero. También hay corrección trapezoidal automática y centrada, lo único que tienes que hacer es sólo Coloque el proyector hacia abajo y deje que se haga el trabajo de hacer que la imagen se ven muy bien.
¿Cómo es la calidad de imagen? Grande, en términos relativos. Se trata de un proyector de 720p, que no le golpe de distancia, pero a trabajar bien con todos sus medios. El proyector puede aceptar fuentes hasta resolución de 1080p, así que deja tus rips UHD Blu Ray en casa. Un truco más bajo su manga: el proyector puede emparejarlo con su teléfono inteligente y actuar como un altavoz Bluetooth. Los altavoces son excelentes dado el tamaño y deberían ser suficiente para mantener a todos felices durante el tiempo de la película.

Uso del proyector es un placer. Se tarda sólo unos momentos para arrancar, centrar y luego empezar a jugar lo que los medios de comunicación tiene. Si estás en alguna parte usted tiene una conexión a Internet, puede utilizar su favorito servicios de streaming. De lo contrario, simplemente enchufe en una unidad de dispositivo o el pulgar HDMI y ver sus películas de esa manera.

¿Anker nebulosa Marte II debería que comprarlo?
Tal vez. Esto no será un buen reemplazo para un sistema de cine en casa, pero si no un montón de camping o si quieren una manera fácil de ver películas en su patio trasero, es difícil equivocarse. No puedo exagerar lo fácil que es para solo encender este proyector y vaya, sí mismo se centrará en un instante. Anker tiene servicios de streaming más en su tienda, y usted puede montaje lateral cualquier aplicaciones que faltan ya que se está ejecutando Android.
El Anker nebulosa Mars II es un gran proyector portátil con un par de grandes reservas. Si nos atenemos a proyectar en la oscuridad, estarás muy contento con él.