OnePlus 6: Todo lo que necesitas saber!

OnePlus 6 ya está disponible, y es una opción atractiva para alguien buscando un teléfono desbloqueado a un precio razonable, a partir de $529 ser específicos. Pero precio aparte, es una gran opción para cualquier persona, incluso quienes consideran opciones más costosas, gracias a una combinación de hardware y software y una comunidad que sigue apoyando a la empresa y uno con el otro.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los 6 OnePlus!

Las últimas noticias de OnePlus 6one plus 6
03 de noviembre de 2018 — 6 OnePlus es nocturno, iluminación de estudio y nuevos gestos de navegación con OxygenOS 9.0.2 actualización vía OTA
Pocos días después de la Beta abierta de Oxygren OS trajeron nocturno, estudio de iluminación y otras mejoras de software de la 6T OnePlus a los usuarios de beta 6 OnePlus, han desplegado las características estables OnePlus 6 usuarios. La 9.0.2 actualización es una OTA, por lo que los usuarios pueden esperar para ver en cualquier momento ahora, si usted no ha conseguido ya y hay bastante un poco que ver en esta actualización:

Sistema de
Nuevos gestos de navegación
Mejorada interfaz de usuario para teléfono
Optimizado el consumo de energía standby
Revisión de seguridad de Android actualizado a 2018.11
Añadido soporte para lanzar el Asistente de Google u otra aplicación de asistente de terceros manteniendo pulsado el botón de encendido durante 0,5 segundos
General corrección de errores y mejoras
Cámara
Adicional nocturno
Mayor iluminación de estudio para mejorar el contorno del rostro
¿Podemos tomar un momento para apreciar cómo rápidamente este vino? OnePlus 6T y sus dulces novedades cámara Haz anunció el lunes, OnePlus 6 Open Beta los usuarios obtienen mejoras de software OnePlus 6T el martes y no incluso 72 horas después, usuarios del canal estable 6 OnePlus conseguirlos, también! Más viejos modelos consiguiendo mejoras de software en modelos más recientes no es infrecuente, pero verlos menos de una semana después de que están anunciados es algo increíble y deseo más fabricantes de smartphone sería este expediente en compartir nuevos juguetes con los teléfonos de antiguos y nuevos.

Por supuesto, ayuda a que el OnePlus 6 6T son muy, muy similares teléfonos.

27 de octubre de 2018 — OnePlus se burla más de los colores de degradado OnePlus 6 que nunca vamos a llegar

Youtuber Arun Maini, mejor conocido como Mrwhosetheboss, tiene una vista previa de la 6T OnePlus próximos en la sede China de OnePlus, y mientras que todo finalmente será revelado el nuevo modelo el lunes, hubo algunos prototipos de color más que OnePlus demostró Maini, que luego mostró al mundo en su OnePlus 6T escuchar video. Y como amante de los teléfonos bellamente coloreados, solo tengo que decir que no es justo jugar con mi corazón como este.

Ahora, esto no es la primera vez OnePlus nos ha ridiculizado con colores que nunca al mercado. Mostró un conjunto anfitrión de colores de prototipo en el verano después de que el rojo OnePlus 6 fue lanzado, pero los colores de prototipo demostrados ahora son casi todos los estilos de color del degradado, en lugar de color sólido modelos OnePlus pegado a OnePlus 6 , y hombre, son hermosos! Eso gradiente de la púrpura/negro es darling y mira Tequila Sunrise! Sólo lo mira!!
OnePlus tenía muchas opciones de cool color exploró la OnePlus 6… pero solo nos dio blanco, negro y rojo. Concedido, crazy color teléfonos pueden ser una apuesta, pero color bien hecho puede ser un activo, como en el Huawei P20. Uno puede solamente esperanza que ellos mostrando todos estos medios de colores que quizá hay esperan la 6T nos dará el color que nos merecemos — casos coloridos y pieles no son ningún reemplazo para hacer un teléfono bellamente hued para comenzar con, pero de cualquier manera, lo sabremos pronto.

De lo primero, mira el video y leer la reseña. Hay mucho sobre el teléfono para aprender, aunque mucho de él es familiar. ¿Pero la pregunta esencial una revisión intenta responder, debería comprar esta cosa? Y la respuesta es un oneplus 6 2 libre, sí.

El 6 de OnePlus es el teléfono más fino de la empresa, con excelente diseño, calidad de construcción, duración de la batería y, por primera vez, las cámaras.
Una vez que haya terminado la revisión de la lectura, usted debe, ejem, revisar las especificaciones. El teléfono es potente — como uno de los más poderosos en el mercado hoy en día, con un montón de espacio libre y espacio para las piernas (proverbially es amplio es lo que trato de decir) para lo que quieras lanzar en él. Aplicaciones-sabio, no como object-wise.
Por supuesto, no existe el 6 OnePlus en una burbuja, tienes que compararlo con otros dispositivos si usted va a decidir si usted debe comprar. Afortunadamente, hemos hecho la mayor parte del trabajo para usted, comparándolo con los mejores programas emblemáticos en el mercado ahora mismo.
sí, los propietarios OnePlus como mantenerlo en la familia, por así decirlo, por lo que no sería sorprendente ver actualizar muchos, o pensando en actualizar desde un dispositivo OnePlus existente, como un 3, 3T, 5, o 5. Por supuesto, con la compañía de lanzar dos teléfonos un año estos días, no pasará mucho tiempo hasta que la actualización siguiente ciclo de golpes, sino que también significa que el existir teléfonos edad bastante bien, gracias a software frecuentes actualizaciones (las alegrías de no ir a través de portadores).

Si tienes un OnePlus 5 o 5T, usted puede probablemente agarra esos teléfonos un poco más, a menos que necesite las mejoras de la cámara. Teléfonos de 2016 de OnePlus, por otra parte, pueden conseguir un poco largos en el diente y podrían usar un reemplazo.
Esta foto fue tomada en condiciones casi bajo. OnePlus rampas hasta la sensibilidad a la luz a ISO6400, que normalmente produciría un montón de grano, pero esta foto es totalmente usables gracias a mejor procesamiento de software.
¡Sí! OnePlus 6 tiene un sensor de 16MP más grande que los anteriores dispositivos OnePlus, con los pixeles que son 19% más grande, para que fotografía con poca luz se mejora enormemente. No va a superar al Huawei P20 Pro o Pixel 2 para baja luz campeón del mundo, pero es fiable en todas las condiciones, y que es más importante que cualquier otra cosa.
Sensor principal del teléfono es ayudado por una apertura ƒ/1.7 rápido, así que la verdadera profundidad del campo es, junto con el procesamiento de señales de imagen drásticamente mejorada de 845 de Snapdragon de Qualcomm. Juntos, el teléfono es capaz de detectar la configuración correcta más rápidamente, toman tiros múltiples si es necesario, activar el modo HDR automáticamente y reducen o eliminan grano en condiciones de oscuridad.

También hay estabilización óptica de imagen (OIS), que estaba en la línea 3 OnePlus pero eliminado en la serie del año pasado por razones desconocidas. Está de vuelta ahora, y junto con un sensor más grande y más rápido el objetivo principal, los resultados hablan por sí mismos.

Por otra parte, la cámara secundaria de 6 OnePlus tiene menos que ver, es un sensor de 20MP con una lente ƒ/1.7, pero su principal objetivo es facilitar el modo de retrato que, mientras que bueno, no es razón suficiente para tener un segundo sensor en primer lugar.
La muesca es lo que es. Usted puede odiar de una aversión a todas las cosas Apple, o puede aprender a vivir con ella y olvidar que existe. Mayoría de la gente caerá en algún lugar en el centro, es un rasgo de carácter, como una peca o un determinado estilo de corte.

Lo que hace, sin embargo, está abierto por spme adicional bienes raíces en el 6,28-pulgadas de pantalla, que está muy bien. Pero también limita el número de iconos que pueden verse en el área de notificación, que es un fastidio. Además, el reloj en el lado izquierdo de la barra de notificaciones nunca hará sentido. Si observas el siguiente vídeo, sin embargo, puede ver formas de ajustar el área de notificación a tu gusto. Y usted puede también desactivar en conjunto de la muesca si quiere.
¡Está bien! Ejecutando Android 8.1 Oreo, OxygenOS se ha convertido en una de las versiones más agradables, confiables de Android hasta la fecha. OnePlus ha añadido también una serie de añadidos para hacer que todo funcione mejor, especialmente si usted está buscando para maximizar la pantalla de bienes raíces.

Uno de los más interesantes cambios en el software es un conjunto de gestos que elimina los botones de navegación de fondo, confiando en los golpes arriba de diferentes áreas de la parte inferior para ir atrás, Inicio y entrar en multitarea. Es diferente, pero no está mal. Tendrás que probarlo tú mismo.

En cuanto a consejos y trucos, ya tenemos esa lista va, así que si usted está buscando para aprovechar al máximo su experiencia de OxygenOS, le tenemos cubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *