¿Por qué Galaxy Note 9 es uno de los ex-teléfono favorito de Windows Mobile Fanatic nuevo

Como un Lumia ex drogadicto, encontrar un teléfono que ha sido difícil. Pero el Galaxy nota 9, junto con aplicaciones de Microsoft, ha cambiado todo eso.
Desde la muerte de Windows teléfonos (grito hacia fuera a ésos todavía colgando engalaxy note 9 ), he luchaba encontrar un teléfono que me gusta mucho. El más cercano, hasta ahora, era la clave2 BlackBerry, que blogs en Word para Android totalmente viable con su teclado QWERTY táctil. Sin embargo, como un dispositivo de gama media, me encontrado anhelando más inmobiliarias de la pantalla, una cámara mejor (literalmente, cualquier otra cámara) y más opciones de personalización.

Mordió la bala en un Samsung Galaxy nota 9, y estoy tan contenta que hice.
No voy a bucear profundamente en el hardware de Samsung Galaxy nota 9, pero si te interesa, tenemos una excelente review aquí. Para mí, siempre ha sido la queja más grande de Android en las pequeñas cosas que echo de menos de 8.1 de Windows Phone y Windows Mobile 10.
Como un recién llegado relativo al ecosistema Android, una de las críticas centrales de teléfonos de Samsung parece que pertenecen a su software. Personas a menudo lo llaman hinchado y sucio y censuran cosas como ayudante de Bixby de Samsung, que no puede ser desactivado mediante configuración de Samsung. Por suerte, Android es muy personalizable, y Samsung ofrece ajustes de sistema operativo que algunos otros proveedores simplemente no.

Una de las cosas que echo de menos más sobre Windows phone es sistema colores y modos de oscuros. Samsung trae esto con gusto con su app de Samsung temas, permitiendo a aplicaciones del sistema como ajustes o el marcador, además del centro de notificación de la piel. Personalización fue una gran atracción para mí en Windows Mobile de 10, y con la nota 9, es como soy en mi Lumia 950 XL rojo y negro.

Si no te gusta la experiencia de launcher de Samsung es preferencia personal. Otra vez, como un usuario pesado de ecosistema Microsoft, simplemente instalar el Launcher Microsoft y estableciendo en los pinceles por defecto a un montón de las extrañas características de Samsung, como la barra de navegación del margen de la pantalla.
Yo también fui intimidado por la perspectiva de tener un teléfono enorme otra vez sin el modo de navegación con una sola mano de Windows 10 móvil. Los teléfonos de Samsung también tienen estas características, permitiéndole a cada golpe de la esquina o el grifo de la página de inicio el botón tres veces para reducir la pantalla en la esquina, lo que le permite llegar a los menús de hamburguesas molestos con mayor facilidad.

Además, SwiftKey de Microsoft parece que han mejorado a pasos agigantados desde que lo último utilizado, hasta el punto donde finalmente puedo decir que es mejor que la palabra flujo en Windows Phone 8.1 y 10 móviles. SwiftKey también es muy personalizable visualmente, permitirme coincidir hasta el tema de mi sistema y también hacer más grande para birlar la más precisa. Apenas echo de menos el teclado QWERTY de mi clave2 ahora, aunque todavía no estoy seguro al deslizar sobre el vidrio es tranquilizador lo suficiente para escribir entradas en el blog completo.

Entintado en Android, deseando para Andromeda

Más allá de cosas obvias como estelar de la batería, una pantalla impresionante y una cámara impresionante, uno de los aspectos que no me esperaba tanto amar es el S-Pen.

Tinta de encontrar apoyo en el mundo Android no es fácil. Efectivamente, la marca sólo renombre hacerlo es Samsung, y tal vez es por una buena razón. Samsung hace bien sangrienta.
El S-Pen es casi tan potente como pluma de superficie popular de Microsoft teóricamente, almacenados ordenadamente dentro del cuerpo de la nota 9 con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión. Realmente he encontrado realiza mejor con sombreado de inclinación, y la punta de la pluma proporciona un tipo de resistencia que asociaría más con lápiz y papel que lo que se obtiene con el lápiz de la superficie. La única pega es que es bastante imagen galaxy pequeño, y el botón activado el puntero se coloca de tal manera que pulsaciones accidentales ocurren con frecuencia.

Además, el palm muting en la galaxia nota 9 no es el mejor, comparado con un dispositivo más grande como una superficie, pero es completamente usable para el pesado arte de tomar notas y luz en aplicaciones como Adobe Photoshop Sketch, que trabajan bien con S-Pen y sus características. Ser capaces de utilizar el S-Pen como un obturador de la cámara es también un buen toque.

Nota 9 me hace anhelan un mundo donde un dispositivo como superficie Andrómeda realmente claramente, Microsoft está profundamente invertido en entintado, particularmente para el sector educativo. Sin duda creo que en las clases de alemán que estoy tomando las notas que hice con el S-Pen han pegado mejor en mi mente que las notas que hice con teclado QWERTY de clave2 de BlackBerry. Para mí se trata, a pesar de cómo es grande la galaxia nota 9 realmente es, es todavía una experiencia encogida para escritura a mano, al menos para alguien como yo con un “unrefined” estilo de entintado.

Samsung y Google ya al parecer están trabajando en una colaboración para hacer plegable Android muestra una realidad, mientras que hemos sabido durante algún tiempo Microsoft ha sido spam patentes relacionadas con el plegamiento tabletas bajo el nombre clave de Andrómeda de superficie. Dudo que Andrómeda realista competirá con el Samsung “Andromeda,” debe cualquiera de los dispositivos siempre hacen para almacenar estantes, puramente debido a la cuestión de la brecha de la aplicación. Pero los servicios de Microsoft presentes en Android, haciendo que el matrimonio de entintar el Android y Microsoft Office un fósforo hecho en cielo digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *