¿Que modelo de pizarra de píxeles es adecuado para mí?

Una amplia gama de especificaciones
Pizarra de Pixel de Google es un Chromebook High-End de dos-en-uno con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y teclado opcional. Como muchos de los productos de hardware de Google, también vienen con un precio alto y es importante para asegurarse de que usted está comprando lo que quiere y lo que usted necesita. Con cinco opciones diferentes para elegir, cada uno con su propio precio y especificaciones, es una buena idea pensar acerca de lo que quieres hacer con una pizarra de Pixel así como lo que puede hacer.pixeles 1
El modelo a un precio más bajo es la versión de $599 que vendrá con un procesador Intel Celeron, 4GB de memoria y 32GB de almacenamiento. Google también ofrecerá un modelo similar con la misma CPU pero con 8GB de memoria y 64GB de almacenamiento, y mientras que el precio aún no revelado, es una apuesta justa serán $699. Estas son dos opciones que no debería pensar en comprar porque son demasiado caros.

Las especificaciones que estas opciones de nivel de entrada son más que adecuado para un Chromebook, si viene con un teclado desmontable o no. De hecho, vemos un montón de otros grandes Chromebooks con especificaciones muy similares y realizan bastante bien. También son varios cientos de dólares más baratos. El mismo $599 que compra el más bajo especificaciones Pixel pizarra también va a comprar un Chromebook HP X2 con un mejor CPU de Intel del m3 y el teclado acoplable y pluma. Una compra de $500 Pixel pizarra no incluye el teclado, que le costará un adicional de $199.

Puesto que estos portátiles funcionar Chrome OS, el software y las capacidades son iguales no importa de qué empresa fabrica los. La pizarra de Pixel puede ser un producto de Google, pero a diferencia de los teléfonos Android, que no importa cuando se trata de actualizaciones oportunas o características. Otros fabricantes también son propensos a liberar pastillas de cromo y dos en los y las probabilidades son que tendrá un precio similares a la HP X2 y no la pizarra del Pixel. Puede estirar su dólar más lejos por compras más inteligentes, y realmente deben en este caso.
En el extremo opuesto del espectro se encuentra el modelo de $1.599 con un 8 º generación Intel Core i7, 16GB de memoria y 256GB de almacenamiento. Estos sonidos de especificaciones como un portátil de ensueño y el precio de $1.500 no demasiado a pagar por ellos. Pero usted no necesita estas clase o partes internas.

No es para decir, que nadie necesita estas especificaciones en un Chromebook. El software ha madurado y es capaz de ejecutar programas de sobremesa software de Linux, muchos de los cuales pueden poner a este tipo de energía a buen uso. Si eres el tipo de persona que necesita este nivel de potencia para cosas de computación como escritorio multimedia de procesamiento o programación y compilación, ya lo saben y no necesitan una guía para decirte. Esto es porque incluso las personas que hacen un poco de creación multimedia y a la codificación no necesitan estas especificaciones para hacerlo rápidamente y correctamente. Una generación Core i7 8 resulta excesivo para casi todo lo que un usuario tendría que hacer, al menos en el futuro previsible. Este modelo es un ordenador portátil que muchos de nosotros nos gustaría tener, pero una vez que llegue a este punto de precio – y pixeles 2 recuerde que esto no incluye el teclado $199 — hay mejores opciones de Apple y Microsoft.

Que hojas con los dos modelos en el centro, que son los dos la mayoría de la gente debe mirar si están interesados en la compra de una pizarra de Pixel. Ambos interpretarán la misma hasta que el procesador se empuja hasta el límite, así que qué va a hacer va a determinar qué modelo es mejor para usted.

El modelo de m3 $799 Intel Core con 8GB de memoria y 64GB de almacenamiento tendría un excelente equipo diaria para cualquier persona sin necesidad de software especializado. Si quieres un Chromebook de alta calidad en línea o hacer sus impuestos o incluso instalar aplicaciones Linux como Darktable para procesar fotografías RAW, sería una gran manera de hacerlo. También es seguro para toda su línea con Chrome como sistema operativo y tiene acceso a más de 1 millón apps Android desde Google Play Store. Lo más probable es que se trata de la pizarra de píxeles que desee.

Si tienes a menudo una necesidad para cualquier programa de matemáticas-intensivo, como compilar el código o cualquier software industrial o científico especializado, el extra de $200 para el modelo con la 8 º generación Intel Core i5 será más capaz y el almacenamiento adicional (se se configura con 128 GB y 64 GB) le proporcionará tanto la sala para instalar estos programas y el espacio de disco que necesitan para funcionar. Este modelo sería perfecto para trabajos de ingeniería de campo para el profesional y el estudiante o para un programador que escribe en lenguajes de bajo nivel y necesita un compilador fuerte que no desperdiciará una hora cada vez que necesite depurar algo.

La pizarra de Pixel es una ambiciosa oferta de Google y probablemente no será el producto más vendido de la compañía. Pero si te interesa, vale la pena tomarse el tiempo para decidir lo que va a hacer y cual es el modelo que necesita antes de comprar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *