Revisión de CyberGhost VPN: un proveedor VPN rápido que es fácil de usar

Inglaterra es un miembro del programa compartir cinco ojos (FVEY) inteligencia. Si usted considere el uso de CyberGhost, tenga en cuenta cualquier información confidencial que envíe o reciba podría caer bajo control directo del gobierno. Además de eso, Crossrider es una empresa de productos digitales y uno de los productos que ofrece es software de servidor de ad para apuntar hardware móvil.

Fundador de CyberGhost jura que privacidad del usuario se mantendrá, a pesar de la venta de la compañía de Crossrider. Este compromiso está respaldado por la estricta política de no registro de VPN. Mientras que datos sobre donde y cuando la conexión a sus servidores, y cuánto datos usted transferido antes de desconectar (supuestamente para fines diagnósticos de servidor), CyberGhost aferra a ninguna información del usuario para hablar de otros proveedores VPN — o eso dicen. Denuncias formuladas en una serie de foros de seguridad dicen que la política de no registro de la empresa no vale la pena la pantalla de que se desplaza a través. Si esta política está confirmada por nuevos propietarios de la compañía, que compró el servicio VPN en el 2017, todavía está por verse.

[Más lectura: los mejores medios de comunicación streaming dispositivos]
Sin embargo, si sólo estás buscando una VPN proteger su información personal mientras usas una red WiFi pública sin protección, no necesita preocuparse de esto.

Nota: Esta revisión es parte de nuestra mejor rodeo de VPNs. Ir allí para más información sobre productos de la competencia y cómo los probamos.
CyberGhost: Seguridad, software, servidores y velocidad
CyberGhost utiliza encriptación AES de 256 bits para mantener los datos de sus clientes y los hábitos de navegación segura de miradas indiscretas. Este mismo nivel de cifrado más otros proveedores de servicios VPN que ofrece y es utilizado actualmente por militares y agencias del gobierno alrededor del mundo a los datos sensibles de relé.

Aplicación de macOS de CyberGhost es bonito mirar, pero lento para cargar. En un 2015 13 pulgadas Retina MacBook Pro que he usado para la prueba, tardó entre cinco y diez segundos antes de la aplicación de interfaz de usuario finalmente se presentó. Una vez cargado, usando CyberGhost es sobre todo una brisa.

Si eres simplemente tratando de conectarse a una VPN sin cambiar ningún ajuste de país o seguridad, sólo Haz clic en el botón central de la aplicación y que el túnel comience. Sin embargo, la aplicación podría hacer localizar un servidor para conectarse a un poco más fácil. Es posible ordenar servidores de CyberGhost basados en velocidad, ubicación, carga y un número de otros factores. Pero los controles para hacer no tan destacados dentro de la interfaz de la aplicación.

En el momento de esta revisión, CyberGhost mantenido 1.324 servidores repartidos en 52 países. Mientras que algunos proveedores de servicios VPN podrían ofrecer más servidores en más lugares, estos números son completamente respetables y deben apoyar las necesidades túneles más. Si usted está invirtiendo en una VPN para que usted puede participar en un poco de torrenting, CyberGhost te acogerá con los brazos abiertos. Lo mismo pasa con los usuarios que quieren ser capaces de utilizar servicios de streaming como Netflix o Hulu mientras están fuera del país o acceder a la región bloqueada contenido de otros lugares. Esta habilidad sin embargo, puede cambiar en cualquier momento. Proveedores de contenido de streaming son muy buenos para mantener un paso por delante de cualquiera que quiera para usar sus servicios en lugares no autorizados.

CyberGhost permite a los suscriptores conectar hasta cinco dispositivos a la vez a su red y, además de macOS, ofrece aplicaciones para iOS, Android y Windows usuarios.

Precios de CyberGhost
Uso de CyberGhost en un mes-mes base fijará copia $12 cada 30 días. Esto podría estar bien para usuarios con necesidades a corto plazo, pero es bastante caro a la empresa y planes de dos años.

Se puede tener una suscripción de un año a CyberGhost por 72 $, que rompe hasta aproximadamente seis dólares por mes. Firma dos años es incluso más barato, pagado por adelantado a $84.

No importa que paquete que seleccione, puede cancelar su servicio dentro de 30 días de compra. Las suscripciones se pueden comprar con tarjeta de crédito, PayPal, o, si el anonimato es importante para usted, Bitcoin.

En conclusión
Con rápidas conexiones VPN a Estados Unidos y servidores oceánicos y velocidades razonables para el resto del mundo, CyberGhost podría ser una buena opción de VPN, para la mayoría de las personas. Los usuarios que trabajan en información confidencial podría mirar a otra parte para una VPN que ofrece una mayor cantidad de privacidad de actores gubernamentales.

Nota del editor: debido a los servicios en línea suelen ser iterativos, adquiriendo nuevas características y mejoras de rendimiento con el tiempo, esta revisión está sujeta a cambios con el fin de reflejar con precisión el estado actual del servicio. Cualquier cambio al texto o nuestro veredicto final del informe se anotará en la parte superior de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *