Samsung Galaxy S10: noticias, rumores, fecha de lanzamiento, specs, y más!

los teléfonos Galaxy S de Samsung siempre nos dan algo emocionante que esperamos al principio de cada año, y 2019 oficialmente marca el aniversario de 10 años de cuando el primer buque insignia de Galaxy S fue liberado.

Similar a lo que hizo Apple con el iPhone X, estamos esperando que la galaxia S10 sea verdaderamente especial. La galaxia S9 y S8 eran ambos teléfonos excelentes, pero en honor de un gran aniversario, Samsung probablemente sacará todas las paradas para lanzar un gadget verdaderamente especial y mordaz.
Si usted está listo para aprender más acerca de la Galaxy S10 y averiguar lo que podríamos esperar para el próximo febrero, aquí está todo lo que necesita saber.

Las últimas noticias de Galaxy S10
5 de diciembre de 2018 — el nuevo concepto renderiza la galaxia S10 en un enfoque más completo
Todavía estamos a unos meses de una revelada S10 en el Mobile World Congress, pero los rumores y las filtraciones ahora se están convirtiendo en conceptos de render. Y aunque estos de Ben Geskin son ciertamente problemáticos y teóricos, son una mirada interesante a lo que el frente y la parte posterior de los nuevos teléfonos podría verse como
De hecho, es interesante que al evitar la muesca y la introducción de un “agujero de perforación ” en la pantalla para adaptarse a las cámaras de frente, los llamados “Infinity-O ” pantallas de Samsung podría ser uno de los diseños más polémicos de 2019.
Si bien no hay nada definitivo en estas renderizaciones para decir que van a llegar a ser lo que la serie S10 parece, está claro que el status quo de Samsung está desapareciendo y que, también, se moverá hacia un diseño más moderno, de pantalla completa en 2019.

¿Qué te parece?

20 de noviembre de 2018 — Samsung Galaxy S10 de diez años de aniversario se rumorea que tiene seis cámaras y soporte 5G
Si usted ha estado siguiendo el molino de rumor de Galaxy S10, sabrá que hemos estado anticipando tres modelos diferentes, incluyendo el más allá de 1, más allá de 2, y más allá de 3. Ahora, de acuerdo con un informe del Wall Street Journal, Samsung está trabajando en una cuarta variante que es nombre como “más allá de X. “

Mientras que más allá de 1, 2 y 3 se espera que se liberen en febrero, más allá de X no saldrá hasta más tarde en la primavera. Será comercializado como una celebración especial de 10 años de la serie Galaxy S de Samsung, con dos de los puntos destacados de la conectividad 5G y un total de seis cámaras (cuatro en la parte posterior y dos en la parte delantera). Este Combo, según se informa, permitirá “fotos más ricas y una mejor percepción espacial. ” la pantalla también será bastante masiva en 6,7 pulgadas.

Si esto resulta ser cierto, Samsung tendrá un muy ocupado 2019. A partir de ahora, su alineación actual se establece para incluir cuatro variantes de la galaxia S10, la nota 10, y su próximo teléfono plegable.

13 de noviembre de 2018 — Samsung Galaxy S10 para tener una muesca fuera de centro para la cámara selfe
Durante la Conferencia de desarrolladores de Samsung el 7 de noviembre, un anuncio de que la compañía parecía apresurarse a través de una nueva alineación de pantallas de Infinity que están llegando a los futuros smartphones. Además del panel de la flexión del infinito, también fuimos introducidos al infinito-U, al infinito-V, y al infinito-O. De acuerdo con un par de nuevas fugas, la galaxia S10 se enviará con la pantalla de estilo infinito-O.

¿Qué significa eso exactamente? Mientras que el infinito-usted y el infinito-V son exhibiciones muescadas más tradicionales, Infinity-O tiene un recorte de la cámara del apagado-centro cerca de la esquina izquierda de la pantalla más bien que una inmersión en el centro superior. Evan Blass confirmó recientemente que la S10 se enviará con este tipo de pantalla, y poco después de eso, el universo de hielo compartió la imagen de arriba en Twitter.

No está claro si el dispositivo en la foto es el S10 o un prototipo mostrando la pantalla Infinity-O, pero de cualquier manera, nos da una idea de cómo el frente de la S10 se verá.

Además de esto, Blass también reiteró algunas características de Galaxy S10 que ya esperábamos:

Durante los últimos cuatro años, Samsung típicamente lanzó dos modelos de su serie Galaxy S:

2015-Galaxy S6, S6 Edge, y S6 Edge +
2016-Edge de la galaxia S7 y S7
2017 — Galaxy S8 y S8 Plus
2018 — Galaxy S9 y S9 Plus
Con la galaxia S10 en 2019, se espera que Samsung agite su fórmula lanzando hasta cuatro modelos diferentes — nombre más allá de 1, más allá de 2, más allá de 3, y más allá de X.

Más allá de 1 y más allá de 2 será similar a los más antiguos S insignias con el primero que tiene una pantalla plana, mientras que el otro tiene la icónica pantalla curva de Samsung. Más allá de 3 es donde Samsung está poniendo todas las canicas, con cosas como una pantalla más grande y el sistema de triple cámara en la parte posterior.

Más allá de X se espera que salga unos meses después de los tres primeros teléfonos y actuar como un smartphone edición especial en honor del aniversario de 10 años de la alineación de Samsung Galaxy S. Las especificaciones rumoreadas para él inlcude una exhibición de 6,7 pulgadas, un total de seis cámaras, y ayuda para las velocidades de los datos 5G.

¿Cuándo se liberará la galaxia S10?
Tal vez la pregunta más importante en su mente es “¿Cuándo podré comprar la galaxia S10? “.

Excepto para el Galaxy S8 que se anunció en su propio evento especial, Samsung por lo general revela sus teléfonos insignia Galaxy S durante el Congreso Mundial móvil cada año.

El MWC 2019 está programado para celebrarse entre el 25 y 28 de febrero en Barcelona, y hay una buena probabilidad de que ahí es donde vamos a tener nuestra primera mirada en el S10. Para hacer una copia de seguridad de este pensamiento, el universo de hielo fiable de fugas dijo el 5 de julio que la S10 será develada en el MWC-sólo un mes antes de la galaxia X. El 20 de noviembre, el Wall Street Journal también confirmó que más allá de 1, 2 y 3 serán revelados en algún momento de febrero.

En cuanto a cuando usted será capaz de comprar el S10, debe lanzar oficialmente alrededor de dos o tres semanas de cuando se anuncia. Si Samsung decide revelar el teléfono durante el MWC, que lo colocaría con una fecha de lanzamiento de alrededor de principios de marzo.

¿Cuánto costará el S10?
Cuando se trata de precio, que es donde las cosas podrían ser interesantes el próximo año.

Samsung sólo ha liberado una o dos variantes de sus insignias S a la vez, como el S7/S7 Edge, S8/S8 Plus, etc. Sin embargo, como se indicó anteriormente, la serie Galaxy S10 probablemente consistirá en tres teléfonos diferentes.

Esto podría resultar en precios muy diferentes en todos los modelos, y dependiendo de cómo se mire las cosas, que es un sueño se hace realidad o una pesadilla.

El Samsung Galaxy S9 tiene un precio inicial de $720, y mi conjetura es que el más bajo-extremo Galaxy S10 vendrá con un precio similar o ligeramente más bajo de alrededor de $650-$ 700. El Mid-Tier S10 probablemente costará un poco menos que el S9 + a $800-$ 820, mientras que la variante de más alto nivel puede vender muy bien por $999.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *