Samsung Galaxy X: la historia del teléfono plegable de Samsung hasta el momento

El Samsung Galaxy X lanzamiento se ha rumoreado durante unos años, y las filtraciones continúan rodando en el legendario de la firma plegable, flexible, smartphone bendable. Aunque no tenemos ninguna palabra en una fecha exacta de lanzamiento de Galaxy X, ahora tenemos una idea de Cuándo se lanzará.galaxy 2

Actualización: una nueva fuga sugiere que el teléfono plegable de Samsung podría tener 512GB de almacenamiento y estar disponible en todo el mundo.

Hemos pasado por todas las filtraciones flexibles de Samsung smartphone, desde los primeros informes de un teléfono plegable de nuevo en 2011 a los informes más recientes nombrar el Samsung Galaxy X directamente.

Originalmente se rumoreaba que tenía el nombre de código del valle del proyecto, hasta que un informe más reciente afirmó que Samsung lo había cambiado a “Winner “. Ahora hemos escuchado directamente del CEO de la División móvil de Samsung que ha confirmado el teléfono-que en realidad puede ser llamado el Samsung Galaxy F-estará listo para el final de 2018.

Hay mucho que desempaquetar de varios años, pero ahora se siente como si nos estamos acercando a una Samsung Galaxy X fecha de lanzamiento, y las cosas están empezando a ser un poco más claro en lo que puede ser que podamos esperar.

Deja de dar vueltas
¿Qué es? Mucho rumor Samsung smartphone plegable
¿Cuándo sale? Antes del final de 2018, pero no puede estar en venta pronto
¿Cuánto costará? Es probable que sea uno de los teléfonos más caros en torno a
Samsung Galaxy X fecha de lanzamiento y el precio
La Samsung Galaxy X fecha de lanzamiento es ahora más claro como DJ Koh-CEO de la División móvil de Samsung-ha dicho que el teléfono será presentado en 2018. Se espera que la compañía puede levantar la cortina en el dispositivo como la Conferencia de desarrollador de Samsung a partir del 7 de noviembre.

Los informes de Corea del sur han confirmado aún más la galaxia X no estará a la venta hasta 2019, aunque probablemente se anunciará antes de entonces. Sin embargo, al menos puede estar disponible en todo el mundo cuando aterriza.

Usted puede tener que pagar mucho por ello también como un analista calcula que el Samsung Galaxy X precio podría llegar a ₩2 millones (alrededor de $1.850, £1.375, AU $2400).

HubblePhone es un loco, de doble pantalla, plegable smartphone
Samsung Galaxy X filtraciones y noticias
En noviembre de 2017 conseguimos un vistazo a la interfaz posible de la galaxia X, revelando un familiar Samsung UI, pero donde cada mitad de la pantalla muestra una pantalla diferente, en lugar de simplemente hacer todo más grande o más pequeño.

Esta interfaz se muestra en una patente, que también nos dio otra mirada en el diseño posible del teléfono, mostrando algo con un ordenador portátil-como el diseño, pero una segunda pantalla donde el teclado sería.
Y a principios de 2018 una fuente de la industria afirmó Samsung probablemente comenzará a producir el teléfono-que al parecer tendrá una pantalla de 7,3 pulgadas-en noviembre de 2018, con un lanzamiento probable en diciembre o principios de 2019. Que coincida con lo que DJ Koh ha reclamado, por lo que puede ser el caso.

Pero al parecer los prototipos del teléfono plegable ya han sido mostrados a puertas cerradas en el CES 2018, que tuvo lugar en enero.

Mientras tanto, Samsung Q4 2017 resultados financieros incluidos los reclamos que los paneles OLED plegables y los teléfonos podría ser un gran fabricante de dinero para Samsung en 2018 y más allá-que es todavía más evidencia de que la galaxia X está llegando pronto.

En mayo de 2018 oímos que Samsung aparentemente había cambiado el nombre en clave del teléfono de ‘ Valley ‘ a ‘ Winner ‘ y que el terminal final estará compuesto por tres pantallas de 3,5 pulgadas, que se pueden abrir a tamaño de tableta o plegado como un libro.

Al parecer las pantallas de este dispositivo estarán listas para el 2018 de noviembre y Samsung ha creado una batería curva para el teléfono con una capacidad de entre 3, mAh y 6, mAh, mientras que el teléfono en sí podría aterrizar en febrero de 2019, posiblemente durante el MWC.

Ese es un rumor que ahora hemos escuchado más de una vez, aunque como con todo Galaxy X-relacionado lo haríamos con una gran ayuda de sal.

Más recientemente hemos escuchado que el Samsung Galaxy F-que podría ser el nombre de lanzamiento para el teléfono-tendrá 512GB de almacenamiento, soporte de doble SIM, y el número de modelo SM-F900U. Al parecer, el firmware también está en pruebas, lo que sugiere que viene pronto.

Samsung Galaxy X: 8 años en la fabricación
La idea de un teléfono plegable no es nuevo para Samsung, de hecho, camino de vuelta en 2011 la compañía mostró un prototipo de exactamente eso.

El dispositivo parecía grueso y torpe, pero incluso en ese entonces trabajó algo, permaneciendo intacto después de 100.000 pliegues, con sólo una caída del 6% en el brillo en el centro, donde toda la acción de plegamiento sucedió

Mientras que un dispositivo como el que está en el vídeo de arriba todavía está a años de distancia, por 2012 Samsung ya estaba trabajando duro tratando de lanzar la primera generación de teléfonos flexibles o plegables, pero un informe a finales del año alegó que los problemas con la producción de pantallas flexibles Wou LD sostenga la primera pantalla de plegado hacia atrás hasta por lo menos 2013.

Eso no detuvo Samsung mostrando otro video de un futuro plegable, sin embargo, destacando todo tipo de pantallas transparentes, hecho de plástico que es delgada, ligera y flexible suficiente para doblar o rodar completamente.

Y como 2012 llegó a su fin parecía Samsung podría estar sobrepasando sus problemas de producción, con otro informe afirmando que sus pantallas flexibles de plástico se encontraban en la etapa final de desarrollo, con los primeros teléfonos deportivos que probablemente a la tierra a mediados de 2013.
Las pantallas de plástico bendy de Samsung consiguió un debut más real en el CES 2013, junto con un nombre – que ahora se llamaba ‘ mi ‘, aunque estaba claro desde el prototipo flexible en mostrar que Samsung todavía estaba lejos de poner una pantalla de mi en un dispositivo comercial.

Eso se hizo aún más claro cuando la tecnología fue impactada con nuevos problemas de fabricación en abril de 2013.

Supuestgalaxy x amente los problemas anteriores habían sido resueltos, pero ahora Samsung aparentemente estaba luchando con la tecnología de encapsulación, que protege la pantalla de la humedad y el daño del aire.

Lo más cercano que realmente llegamos a un teléfono plegable de Samsung en 2013 fue el Samsung Galaxy round. Esto estaba lejos de los prototipos y los conceptos que habíamos visto, pero como el primer smartphone de pantalla curva del mundo fue un gran paso en la dirección correcta.

Anuncio

Eso fue seguido por el Samsung Galaxy Note Edge, que se curva en una dirección ahora más familiar, uno que Samsung desde entonces ha adoptado plenamente y características en sus últimos teléfonos insignia incluyendo el Galaxy Note 9, Galaxy S9 y S9 Plus.

Éstos todavía están lejos de ser plegables, y mientras que un ejecutivo de Samsung prometió un dispositivo realmente bendable al final de 2014, lo que él se refería nunca apareció.

Hablar de teléfonos plegables fue un poco tranquilo hasta mediados de 2015, cuando se rumoreaba que un próximo teléfono nombre proyecto Valle podría ser plegable.

En este punto poco se sabía acerca del dispositivo, que aparentemente tendría dos pantallas, pero se decía que estaba en el desarrollo temprano, por lo que era poco probable que llegue por un tiempo, si en absoluto.

En septiembre de 2015 un “Insider ” afirmó que veríamos un teléfono flexible en enero de 2016. No estaba claro si se trataba de proyecto Valley o no, pero al parecer vendría en los sabores de gama media y high-end. Aunque, por supuesto, no llegó a nada.

En mayo de 2016 proyecto Valley obtuvo un nuevo nombre – el Samsung Galaxy X, que se cree que es el nombre que se publicaría bajo.

Según los informes en el momento en que estaría listo para su lanzamiento en 2017 y tendría una pantalla de 4K plegable, por lo que la resolución se mantendrá alta, incluso cuando el teléfono se dobló.

Estábamos escépticos acerca de esa fecha de lanzamiento en el momento, y tenían razón de ser, ya que estamos en 2018 sin ningún signo de ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *