Soundcore modelo Zero + revisión: el orador más llamativo Asistente de Google todavía

Si usted está comprando para un altavoz inteligente potenciado por Google Assistant, es probable que haya estado mirando la mayoría de las ofertas de la primera parte de Google con el hogar, mini hogar, y la nueva pantalla inteligente de inicio Hub. Los altavoces inteligentes de Google son realmente geniales y entre los mejores por ahí, pero un vistazo rápido a la tercera parte del mundo se revela un montón de bondad a la espera de ser explorado.

Uno de estos altavoces de terceros es el modelo Soundcore Zero +.

Soundcore es una submarca del popular fabricante de accesorios smartphone Anker, y el modelo Zero + es su primer disparo en un altavoz con el Asistente de Google incorporado. Cuesta $250, y si usted tiene los medios para comprarlo, es digno de un lugar bien merecido en la parte superior de su lista de compras.

¡ Aquí está mi revisión completa!
Soundcore modelo Zero + por qué es tan grande
Comencemos discutiendo el elefante en la habitación, el diseño del modelo Zero +.

Esta cosa se parece a cualquier otro altavoz inteligente que haya visto, y me encanta. Hecho fuera del aluminio cepillado y de la tela tejida, la forma única del modelo Zero + le da una gran cantidad de carácter y le permite para colocarse fácilmente aparte de apenas sobre cada otro altavoz elegante que usted puede comprar.

Dejaré que las fotos de abajo hablen por sí mismas.
Debajo de la manija hay una barra de tacto curvada que le permite girar el volumen hacia arriba y hacia abajo ya sea tocando los iconos-y + en cualquiera de los extremos o simplemente deslizando el dedo a través de él. Este gesto de diapositivas funciona muy bien y honestamente hace que el control del volumen tipo de diversión. Cuando desee hacer una pausa/reanudar la canción o el podcast que está tocando, simplemente toque la barra en el medio.

No sólo el diseño de la manija se ve muy bien, pero también sirve a un propósito legítimo. Esto se debe a que se puede utilizar el modelo Zero + completamente de forma inalámbrica.

Si alguna vez desea mover el altavoz desde su escritorio o mesa, simplemente desconecte el cable de alimentación y esté cubierto con hasta 5 horas de uso antes de necesitar enchufarlo de nuevo. Eso es probablemente parte de la razón por la que el altavoz tiene tanto peso 1955g, pero ser capaz de desenchufar completamente es una adición muy agradable que es bastante conveniente tener.

El modelo Soundcore Zero + suena fantástico.

Eso es todo fino y Dandy, pero ¿cómo suena el modelo Zero + en realidad? Muy bien.

Soundcore equipa el modelo Zero + con dos woofers 63m, dos tweeters de 19mm y dos radiadores pasivos. Añadiendo a eso está el sonido sintonizado por Dolby audio y un sistema llamado BassUp que tiene como objetivo aumentar la potencia/la fuerza del bajo en sus canciones.

En las pruebas del mundo real, me pareció que el Soundcore modelo Zero + para ser una alegría para escuchar. Las voces son claras, el bajo es poderoso, y hay un buen sentido de profundidad en la música que escuché. No soy un amantes de la audio, pero sé que es un gran orador.

Usted puede acceder a su música de una variedad de maneras, incluyendo pedirla usando el ayudante de Google, el bastidor, Bluetooth, y tomando ventaja del gato de 3.5 milímetros. Además, si tiene dos altavoces, puede emparejarlos para obtener un sonido estéreo potente.

Hablando del asistente de Google, usted puede usarlo tal como lo haría en cualquier altavoz de Google Home, lo que le permite revisar su calendario, controlar gadgets caseros inteligentes, transmitir mensajes a otros dispositivos de Google Assistant, y mucho, mucho más.

Soundcore modelo Zero + un par de cosas a considerar
Ningún producto es perfecto, y con el modelo Zero +, la mayor molestia que encontré fue su pobre rendimiento en grupos de audio multi-room. Usted puede agregar fácilmente el altavoz a un grupo de audio en la excelente aplicación de Google Home, pero una vez que la música en realidad comienza a jugar, es notablemente retrasado en el modelo de cero + en comparación con otros altavoces.

Traté de reproducir música de múltiples aplicaciones en un grupo consistente en dos pantallas inteligentes, dos Home minis, una casa de Google regular, y el modelo Zero +. Cada vez, el modelo Zero + fue un segundo más o menos detrás de todo lo demás. Algunos altavoces le permiten arreglar esto usando algo llamado “grupo corrección de retardo “, pero no existe tal opción para el modelo Zero +.

Otro punto de dolor potencial radica en el precio. A las $250, el modelo Zero + es $50 más caro que el Sonos One y el mismo precio que la recién estrenada JBL Link View que también suena genial y ofrece una experiencia de visualización completa y inteligente.

Si usted está detrás de Smart Speaker con una prioridad superior es la calidad de sonido, el modelo Zero + tiene sentido. Sin embargo, si no necesita funcionalidad inalámbrica o desea algo que pueda actuar como un hub central para todos sus dispositivos Smart Home, hay mejores opciones por ahí.

¿Debería comprar el modelo Soundcore Zero +? ¡Sí!
No estaba totalmente seguro de qué esperar entrar en esta crítica, pero me salió mucho más impresionado de lo que había previsto.

El modelo Soundcore Zero + se ve fantástico, tiene un sonido de primera categoría, y ofrece mucha flexibilidad con la opción de usarlo de forma inalámbrica. Hay un montón de grandes elementos aquí, y para $250, usted está recibiendo mucho por su dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *