Teléfono plegable Samsung Galaxy X: rumores, imágenes, detalles y más!

la industria móvil ha estado siguiendo este rumor “Galaxy X Samsung” teléfono prototipo para varios meses, poco a poco empujando hacia atrás la línea de tiempo del supuesto lanzamiento para lo que al parecer debe para ser un sucesor a la “Galaxy S general” línea. Pero aún así, todavía estamos luchando para obtener más información sobre lo que será este supuesto Galaxy X con una pantalla plegable. Aquí le damos la información más reciente.

Las últimas noticias de Galaxy Xgalaxy x
05 de noviembre de 2018, Samsung comienza su próximo teléfono plegable las burlas

Lo hicieron. ¡Finalmente lo hicieron! Después de años de interminable ida y vuelta rumores, Samsung comenzado oficialmente la comercialización de su próximo teléfono plegable.

Si usted echa un vistazo a Samsung Mobile cuentas de Facebook y Twitter, verás que ha cambiado la foto de perfil para mostrar el logo de Samsung doblado debajo de sí mismo, obviamente haciendo alusión a lo smartphone Galaxy X plegable.

No está todavía claro cuando de anunciarán exactamente el Galaxy X, pero un informe de finales de la semana pasada afirmó que aprendería más sobre el teléfono en la Conferencia de desarrolladores de Samsung que está llevando a cabo el 7 de noviembre y 8.

12 de octubre de 2018 — Teléfono plegable Samsung básicamente será un tablet de bolsillo
La gente de CNET recientemente tuvo la oportunidad de hablar con DJ Koh (jefe de Samsung Mobile) el próximo Galaxy X, y durante su conversación, Koh ofreció algunos detalles más sobre lo que podemos esperar del próximo teléfono plegable.

Por el artículo de CNET:

DJ Koh, negocio móvil de CEO de Samsung, dijo que usted podrá utilizar el dispositivo como un tablet con capacidad multitarea antes de poder plegar en un teléfono más portátil.

Hemos estado esperando que el Galaxy X ofrecerá más pantalla de bienes raíces en comparación con los teléfonos tradicionales, por lo que va a ser interesante ver cuán cerca de una experiencia de tablet es realmente capaz de ofrecer.

Galaxy X todavía está previsto que llegue en algún momento antes de 2018, así que estad atentos.

Todos los detalles de gran.

Algunos antecedentes sobre rumores de los Galaxy X

No, no te pierdas ni un anuncio, Samsung no tenía nada público acerca de la galaxia X (si ese es su nombre real) en el CES 2018. Pero como muchas compañías, Samsung tomó la oportunidad de tener tantas personas de la industria de alto-para arriba para mostrar lo que está trabajando a socios. Según el inversionista, este año que incluye el Galaxy X. El dispositivo en cuestión tiene una pantalla de 7,3 pulgadas que puede plegarse en el centro, varias versiones fueron demostradas, con capacidades diferentes como doblar hacia dentro y hacia fuera.

galaxy x 2 El modelo plegable de interior (protección de la pantalla cuando está cerrado) es al parecer el diseño con la mayoría de la tracción en el momento. El uno hacia fuera-que dobla, por otra parte, incluye tecnología avanzada de última generación, “more ” lo que implica. El resto de las especificaciones del teléfono todavía no son conocidos, y teniendo en cuenta lo lejos que estamos de una potencial liberación — según los informes, tan tarde como temprano 2019 — puede y va a cambiar entre ahora y entonces.

¿Cómo un teléfono ‘plegable’ realmente funcionará?
Samsung ha supuesto estado poniendo paneles curvos en los teléfonos de la producción desde el borde de la nota de Galaxy que eventualmente dio lugar a un fenómeno que se ha convertido en una seña de identidad de los dispositivos de gama alta de Samsung. La empresa ha estado experimentando con paneles OLED flexibles durante años, llegando a lucir públicamente como manifestaciones de la tecnología. Pero la pregunta es si podrían hacer que los dispositivos con pantallas que pueden doblarse activamente o doblado miles de veces como una parte regular de uso. La pantalla tendría que ser muy robusto, pero también tienes el tema de lo que cubre la pantalla, Gorilla Glass típico haría el truco.

LetsGoDigital ha trabajado hasta representaciones basados en reportes y solicitudes de patentes presentadas que muestran la galaxia X como un teléfono de orientación vertical, pero con un mecanismo de bisagra en los laterales del teléfono. El teléfono sería rígido (y lo que parece ser muy alto, así) cuando la pantalla está extendida y plana, pero usted podría tirar la parte superior e inferior aparte para exponer la bisagra para luego doblar mientras que la pantalla sigue el juego.

Renders para mostrar el teléfono mientras que cerrado, que dejará un espacio alrededor de la porción de bisagra no a diferencia de un portátil de Microsoft Surface libro. Grandes componentes internos por supuesto se dividiría entre las mitades superior e inferior del teléfono de la bisagra.
Primeros rumores de los Galaxy X señalaron algún tipo de anuncio o reclamo tan pronto como finales de 2017, que obviamente no sucedió. Pero esos rumores mismo cuestionaron si el Galaxy X realmente era un “bendable” teléfono con una sola pantalla, o simplemente un dispositivo de bisagra con dos paneles distintos, como el ZTE Axon M, por ejemplo. Parece que Samsung va a intentar un completo en una sola pantalla de bendable. Otros rumores también indicó Samsung tenía un dispositivo más en forma de tableta con esta tecnología de pantalla flexible en lugar y puede que todavía en la mesa en distintos dispositivos futuros, pero en términos de la “Galaxy X” parece para ser un teléfono tradicional vertical orientación.
Cuando se anunció
Durante 2018 IFA sobre en Berlín, CEO de la División móvil de Samsung, DJ Koh, confirmó que se lanzará un teléfono inteligente plegable antes del año.

Koh se burlaba que podamos aprender más información durante la Conferencia de desarrolladores de Samsung en noviembre, pero se desconoce todavía cuando este año el teléfono realmente subirá para compra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *