Twitter implementa nuevas herramientas de privacidad como zanjas no hacer pista y amplía el uso compartido de datos

Twitter está dando a los usuarios más control sobre qué tipo de datos de usuario se puede utilizar para publicidad dirigida, así como más transparencia sobre la información que recopila sobre usted.

Las características de privacidad son activadas ahora, pero las nuevas políticas de privacidad que descarga DNT, cambian las políticas de intercambio de datos y mantener sus datos más no entran en vigor hasta el 18 de junio. Aquí le damos un vistazo a lo que está pasando en el.

Comprobación de los datos de publicidad
Si vas a la “Your Twitter data” sección de configuración de tu cuenta, verás hay muchísima información allí acerca de su actividad y cómo está siendo anunciado para.

Puedes ver los lugares que ha visitado, que Twitter se usa también para la publicidad apuntada. También hay listas de las distintas categorías de interés que Twitter piensa que le conviene, y categorías que los anunciantes de terceros creo que le interesen. Si ves alguna categoría que no le gusta en cualquier sección de Twitter le permite volcarlos.

También puede solicitar ver una lista de anunciantes que se clasifican en varios grupos, así como ver cómo muchos grupos estás en. Mi cuenta, por ejemplo, es “part de 17.056 audiencias de 4264 advertisers” a partir de esta escritura.

Publicidad y personalización

En Twitter para la Web, vaya a Configuración > privacidad y seguridad > Personalización y datos. Aquí puede ver las casillas de verificación adicionales sobre la personalización de anuncios basados en su información. Si lo desea, puede dejas todo activo, que es el valor por defecto, o puede desmarcar cada caja y lo apaga todo.

La configuración es bastante autoexplicativa, pero incluyen personalización general de anuncios, información sobre las aplicaciones que utilizas en tu smartphone, su historial de localización, y páginas web que visitamos que ha integrado twitter botones o tweets.

Datos de la web y no pista
En 2012, Twitter decidió honrar a hacer no la pista, que es básicamente un sistema de honor para la web de seguimiento. Cuando los usuarios del navegador tuvieron un escenario de no hacer seguimiento habilitado, cualquier servicio que honra el DNT no supone un seguimiento de esa persona. Como parte de estos cambios, Twitter no honrará ajustes hacer pista.

No es ninguna sorpresa: DNT ha resultado para ser un sistema tonto y una idea poco realista. Quien realmente quiere dejar de seguimiento en línea debe ser agresiva sobre ella mediante el uso de extensiones como privacidad tejón de la Electronic Frontier Foundation y bloqueo de anuncios.

El impacto en usted en su casa: es del verdadero cambio a prestar atención a las políticas de retención de datos para la navegación web. Twitter es capaz de monitorear cualquier página web que visita cuando estás conectado Twitter y visitar un sitio web con un botón de Twitter o un tweet incrustado. Anteriormente, Twitter guardar esos datos durante 10 días, pero ahora se mantienen por 30. Si no desea que Twitter le seguimiento a todos ir a la configuración de personalización y datos y desmarque la opción donde ves el contenido de Twitter a través de la web “Track. ”

Mientras estás en él, así podría volcar “Share datos a través de select partnerships” demasiado. Cuando se activa, la configuración permite Twitter compartir “certain datos privados (que no incluye su nombre, correo electrónico o número telefónico) a través de asociaciones selectas. Socios han acordado no vincular su nombre, correo electrónico o número de teléfono a los datos compartidos a través de estas alianzas sin primero obtener su consentimiento. ”

Twitter será corriente videos noticias de Bloomberg durante todo el día, todos los días

Bloomberg news pronto irá informando por Twitter. La organización de noticias y las redes sociales se han unido para crear un canal de noticias 24/7 disponible en Twitter. Las dos empresas se espera que anuncie el nuevo esfuerzo más tarde lunes, según The Wall Street Journal.

El canal de noticias aún sin nombre cubrirá una amplia variedad de temas más allá de la preferencia de Bloomberg por noticias financieras y políticas. Estará “centrada en las noticias más importantes para un público inteligente del mundo,” dijo Bloomberg medios CEO Justin Smith a la revista.

El canal de noticias se espera rodar hacia fuera en algún momento este otoño con original informes de varias agencias de noticias de Bloomberg alrededor del mundo. En un cabeceo a las raíces de las redes sociales de Twitter, Bloomberg también incorporará vídeo creado por el usuario en sus lanzamientos noticias si el contenido puede ser verificado.

[Más lectura: los mejores servicios de televisión de transmisión]
El esfuerzo de noticias supuestamente contará con publicidad para ingresos, y Bloomberg tendrá total control editorial, el diario dice.

Por qué esto importa: en los últimos años, Twitter ha experimentado con la integración de televisión en varias formas, desde conversaciones centradas alrededor de televisión muestra en 2014 al último NFL jueves por la noche de la temporada juegos. Pero una emisión de noticias tiene más sentido y juega a las fortalezas de Twitter.

El río Hudson de 2009 avión accidente, los ataques de terror de 2011 en Mumbai, Trump Presidente varios pronunciamientos, y muchas otras noticias sobre los años han hecho Twitter ir a destino en línea para obtener información sobre las últimas noticias. Con usuarios que comparten video más, testigos de noticias futuros eventos son más propensos a enviar clips de vídeo en Twitter que puede utilizar Bloomberg, reforzando el recurso de noticias de última hora de la red social.

Este artículo fue actualizado a las 11:10 AM PST para aclarar que Justin Smith es el CEO de Bloomberg, Bloomberg no. Lamentamos el error.

Esta historia, “Twitter se corriente videos noticias de Bloomberg durante todo el día, cada day” fue publicado originalmente por PCWorld.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *